bonox_tdi Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Habeis visto este otro invento ?? Tampoco esta nada mal !! Es de la empresa Autotech Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 El tema de la pintura siempre es delicado.. y para que no salte siempre se debe meter una buena mano de primer Bonox... esos soportes tambien los he visto pero parece que muchas veces dan problemas de vibracion debido a que los asientos no van 100% fijos en la estructura del coche.. cosa que no pasa con las ventanillas y cristales Gracias por la info.. ya les dire como funciona el soporte que compre !!! Un saludo chicos.... Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 & counting for restyle ...... Robo Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 ahi ahi están, eso piloTTitos son los que me gustan Aunque los originales del A4 me gustan todavía mas ¿Los has pedido? ¿Que son las otras dos fotos ? Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 El primero es la una linterna con LED que viene de serie en la VW Touareg y lo más curisoso es que va en el conector del mechero ... es recargable y la tapa del cenicero cierra sin problemas (lo he investigado) .... seguramente me sacara de algun aprieto mas de una vez... Los intermitentes estos son oscurecidos, no son transparentes como los que tu decias Jorge.... se ven muy bien pero la ultima vez que pregunte estaban out of stock.... EL cilindro metalico es un regulador de combustible .. seguro has visto el original del coche al quitar la tapa del motor... creo que por ahi conecto JeTT su reloj de presion del turbo ... Sin embargo la gran ventaja que tiene esta es que es REGULABLE y con esta pequeña instalada y mi reloj de mezcla aire-gasolina puedo ajustar cuanta gas entra en el motor .. .optimizando asi ña mezcla correcta... .claro que todo esto es mas exacto haciendolo en el CDV !!!!! pero por lo menos ya tengo la forma de ajustar la presion del combustible .... Espero lleguen pronto Por cierto el taller donde lleve el coche dijeron al final que no se querian arriesgar a pedir un diferencial de aftermarket que pudiera no ajustarse a mi coche.. al final tendre que ir a la casa ROBAUDI muy a mi pesar Asi es la vida..... Venga un saludo Robo Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 jaja lo de la linternita está genial, no ocupa nada y seguro es útil alguna vez. Además para los que no fumamos ya tenemos una utilidad para el mechero. En TT-designparts.de (ahora en Inglés too) tienen los pilotitos mas oscurecidos todavía, a muy buen precio y creo que los hay en stock. Pásate a ver que te parecen. Como te digo creo que son bastante mas oscuros. En cuanto al cilindro metálico (por llamarlo de alguna manera) regulable no sabía ni que existía, pero junto con el reloj puedes dejar la mezcla óptima. Supongo que te lo harán el el CDV al final, no? Asi que al final pasas por taquilla.... pues que nos sea nada el diferencial Poco a poco va tomando forma la besTTia Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 El cilindro es el Fuel Pressure Regulator... FPR ... supe de él en principio gracias a ssgti y a JeTT que me lo han mencionado un par de veces.... De la reparación.... es el diferencial de eso no hay duda .. ahora a ver cuanto me quieren chupar las sangüijuelas esas.... Mirare lo de Design Parts .. gracias PD : Mañana aprovecho y dejo el TT para meterle el frontal GT2 Ya pondre fotos Un saludo Robo Responder
kazerdo Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Que chulo lo de la linterna, desde luego es una solucion ideal para el mecheri, ¿cuanto sacueden por la linterna? Responder
Robo BeasTT Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 (editado) La linterna y los direccionales quedan de c***!!!!! la linterna alumbra de una forma acojonante!!! lo digo de verdad!!! compare la ilumoinacion con un par de linternas normales de casa y nada que ver!!! la tecnologia LED y el lente que llevan son la leche!!! ademas se recarga la bateria en el mechero... pos la verdad por 30 y pico euros es algo carillo .. pero yo que no funo no me arepiento en lo mas minimo TTquatro .. los direccionales efectivamente son transparentes, como tu bien decias!!!! estan de PM !!!! Mañana monto la FPR regulable El domigo .... LA BESTTIA SALDRA AL ASFALTO !!!!! jod** chicos .. andar no andara mucho mas con esta mod (EL FRONTAL) .... pero se ve!!!!!! ffufffffff si antes estaba encantado con mi coche ahora es un verdadero sueño hecho REALIDAD !!!! Ya pondre fotos despues del domingo que le sacare fotukis e incluso video .. GUAAAUUUUUU ..... si alguien se pasa por el Jarama el domingo pos ya sabe . .conocera a la BesTTia en su forma casi final Un saludo chicos y no vean como esta el bicho ahora :D:D:D Un saludo a todos !!! Robo Editado 31 de Octubre del 2003 por Robo BeasTT Responder
Speedy Kid Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Enhorabuena, Robo!!!!!! Por cierto, si no es mucha indiscrecion, cuanto te han clavao por la reparacion?????????? Un saludo!!!!!!!! pd:Pon fotos en cuanto puedas, no seas cruel y nos tengas aqui esperando Responder
jeTT Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Felicidades Robo, espero con ansia esas fotos Por cierto, y perdona mi escepticismo, pero aun no entiendo lo de la FPR regulable. A ver si tu o alguien mas me lo puede explicar. Lo q no entiendo es q vas a ganar con la FPR regulable, si la mezcla esta controlada por la centralita. Por mucha gasolina q le pongas en los injectores, el tiempo de apertura de estos sigue estando regulado por la centralita o en su defecto por la repro. No se a lo mejor me equivoco. Differente seria si le hicieras un cambio de injectores por unos mas grandes, entonces si seria util. Pero mientras tanto no entiendo su utilidad. !! Responder
TTquattro Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Felicidades amigo Lástima no poder ver a la besTTia en el Jarama este domingo.... cuidadín no la lastimes mucho Entonces ¿ya tienes la nueva transmisión trasera instalada? ¿Todo acabado? Si no es indiscreción, ¿donde compraste esa linternita...???? Me va gustando....¿Y los pilotitos transparentes?.....Gracias por la info y esperamos las fotos, el lunes a primera hora sin falta. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Hola chicos!!!! La transmision todavia sigue mal.. no pudieron encontrar la referencia equivalente para un grupo de competicion Al final lo mas seguro es que tendre que ir a la Robaudi pero por otro lado esta ssgti viendo lo de un autoblocante Quaife... Jorge, la linterna y los direccionales los compe de Ecs... ecstuning.com la fpr tambien la pille de ahi JeTT.. la FPR en mi caso la puse para itentar empobrecer la mezcla , no enriqeucerla el 225 va sobrado de sopa y lo que intentare es bajar le presion del caudal aunque ayude en un poco ... lo que dices valdria por ejemplo en tu coche si cambiaras el turbo por uno mas grande, necesitarias nuevoes inyectores, los de 225 te valen .. y una fpr de passat o una regulable, con unos 3.5 a 4 bares de presion.... Unos pobres de mezcla y otros ricos ... he estado porbando y parece que ahora va mejor el coche , se nota mas fino auqnue todavia si voy a tope me lee la mezcla muy rica... pero no tanto como antes.. si voy a medio gas me da una mezcla un poquillo arriba de la "stoich" .. lo cual es bueno Tu que tienes el mismo reloj de mezcla ... cuanto te marca cuando vas a tope??? en que led se queda el reloj cuando vas a tope??? y cuando vas a medio gas??? esto me ayudara a saber com ova mi coche... Tambien para regular mejor la presion de combustible necesito meter un reloj de presion de gasolina, el cual no tengo pero en breve tendre que conseguir Prometo meter fotillos la proxima semana.. mañana al Jarama y a pasar video y todo yuu huuuu!!!!! El soporte de la camara por cierto fenomenal ... toma toda la cabina dle coche si la monto en la luna trasera!!! jod** que pasada .. mañana va a estar fenomenal Un saludillo y hasta mañana Robo Responder
jeTT Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Espero q encuentres pronto solucion a esa trasmision, yo si fuera tu no me calentaria demasiado, y aunque es una pasta larga, ponle una nueva enAudi y se acabo. LLevas intentandolo demasiado tiempo, y nadie te da solucion. Ok creo q he entendido lo de la FPR, pero aun asi sigo teniendo mis dudas en q consigas solucionar un poco el problema. Lo digo porque si la ECU, o la repro, estipula q una cierta cantidad de gasofa ha de pasar por los injectores,controlando el tiempo de apertura de los mismos,si no llegase a occurir esto creo q la Ecu tendria lecturas falsas. Por consiguiente entraria en modo "Warning", para proteger el motor. No se espero estar equivocado y q la FPR regulable sea la solucion. Mirare a ver , para poder darte con exactitud los datos del reloj de mezcla montado en mi TT. Aunque nunca he ido a fondo, lo q te puedo adelantar es q a partir de 220Km/h , al reloj le faltan 2 leds para indicar el fondo escala. Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Hombre JeTT . con iendo a "fondo" me refiero a cuando pisas el pedal a fondo ja ja ja ja.. no necesitas ir a 260 para verlo!!!!! dame las lecturas iendo a fondo en 3a o 4a marcha .. con eso me vale Del FPR puede ser que la ECU tenga un tiempo limite de apertura de los inyectores no? me imagino que algo asi puede ser ....de todas formas pisando el pedal a medio gas he visto que los leds no suben tanto como lo hacia antes.. no me preguntes como pero regulando la fpr se consiguen hacer pequeños cambios de mezcla.. otra cosa seria si quisiera aumentar mucho la presion para meter un mayor caudal de combustible al orginal .... Ayer mi coche murio en el Jarama .. resulta que me quede sin combustible en la primera vuelta!!!! pero el indicador marca 3/4 de deposito.. menuda m****!!! creo que lo llevare al taller a mirar junto con lo del diferencia de una P vez... Lo peor de todo es que despues de quedar sin gasofa el coche entro en modo de seguridad y ahora estoy sin turbo!!!! espero que solo sea eso . necesito meterle el Vag Com urgente pero no tengo tiempo jod** que mala suerte!!! por lo menos el frontal quedo de PM .... El Doctor puso una foto de mi frontal en el post de Fotos del Jarama ... para que por lo menos puedan ver una de la BesTTia Quedo de lujo . ahora a reparar la maldita mecanica .... Un saludo chicos y nos vemos .. las fotos tardare todavia un poquillo en subirlas ... Robo Responder
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