KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) venga, leed mi mensaje y contestad, es el de ..."como narices se pone....." Editado 2 de Septiembre del 2005 por KAVRA Responder
Specialized Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 vamos a ver especialized, como as puesto la foto del audo ese de ahí abajo en tu firma?, no pongas esa cara, esta es mi pregunta. Un saludo Responder
Nerea Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Mira que hay maneras de decir las cosas en fin, que este chico se refiere a ESTO. Lo siento, yo no sé como se hace. No seas TAN impaciente Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 venga, leed mi mensaje y contestadme, es el de como narices se pone..... bonitos imperativos utilizas tú Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 no te entiendo con lo de "los imperativos", está mal hecha la frase? si es así, lo siento, de todas formas aquí no se viene a dar clases de lenguaje y ortografía. Un saludo y veo que seguis sin contestar Responder
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 La foto la puedes colgar a traves de esta pagina (mira que no supere las medidas legales de la firma) http://imageshack.us/ Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muchas gracias¡¡¡, menos mal que alguien se preocupa. Un saludo¡¡¡ Responder
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 hostia...........que forma de dar caña Pasate la receta de esa sangria......pasa calada c***! Responder
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muchas gracias¡¡¡, menos mal que alguien se preocupa.Un saludo¡¡¡ Esa maquina del jinkaz!!!!!!!!!!!!!!! Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muchas gracias¡¡¡, menos mal que alguien se preocupa.Un saludo¡¡¡ Esa maquina del jinkaz!!!!!!!!!!!!!!! que kieres decir con eso???? esque souy muy tonto y no lo entiendo Un saludooo¡¡¡ Responder
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Muchas gracias¡¡¡, menos mal que alguien se preocupa.Un saludo¡¡¡ Esa maquina del jinkaz!!!!!!!!!!!!!!! que kieres decir con eso???? esque souy muy tonto y no lo entiendo :cry2: Un saludooo¡¡¡ Quiero decir que mi amigo Jinkaz es una put* maquina por ser el unico que te ha contestado y por que te ha ayudado .........que es un fenomeno,un crack,un follador de la hostia,vamos que es la put* poll* el tio..........lo pillas macho?? o te hago un croquis y nos fumamos el post :cry2: c*** me voy a tomar una por vosotros hoy!! Editado 2 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Aquí encuentras más datos, cuanta mas INFO tengas, mejor: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo acabo de comprar el arehucas Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo acabo de comprar el arehucas me pones una copita Caním, o mejor la pido en el Nocturnos ya.....pa ya voy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.