jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muchas gracias¡¡¡, menos mal que alguien se preocupa.Un saludo¡¡¡ Esa maquina del jinkaz!!!!!!!!!!!!!!! que kieres decir con eso???? esque souy muy tonto y no lo entiendo :cry2: Un saludooo¡¡¡ Quiero decir que mi amigo Jinkaz es una put* maquina por ser el unico que te ha contestado y por que te ha ayudado .........que es un fenomeno,un crack,un follador de la hostia,vamos que es la put* poll* el tio..........lo pillas macho?? o te hago un croquis y nos fumamos el post :cry2: c*** me voy a tomar una por vosotros hoy!! Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 c***, no me había dado cuenta de que se llamaba jinkaz, que emporrao que estoy, lo siento. Saludos pues Kinkaz Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Este foro es la leche....... Edito: Otia, yo quiero una firma como la d nuestro amigo. Editado 2 de Septiembre del 2005 por Madrileño Responder
crazy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Me parto de risa sois buenisimos Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ya he aprendido algo, ya la he puesto, aunque la veo demasiado grande, que opinais? Responder
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ya he aprendido algo, ya la he puesto, aunque la veo demasiado grande, que opinais? Que la reduzcas o te la banean... Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Tamaño máximo = 750 * 170 Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 así está mejor? Responder
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 así está mejor? otro fumaooo, anda mira en el otro post... Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 podríamos usar el buscador también Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 me kago en la leche, que caña me kereis meter, no me voy a cabrear, ya he visto tu foto jinkaz, ahora precisamente estoy retocando mi fotomontaje para que sea como es debido, no os preocupeis Responder
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 me kago en la leche, que caña me kereis meter, no me voy a cabrear, ya he visto tu foto jinkaz, ahora precisamente estoy retocando mi fotomontaje para que sea como es debido, no os preocupeis Tenemos que quedar un dia!!!! Responder
KAVRA Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ala ya está, contentos??? me voy a hechar un cubatita y me fumaré un porrillo a vuestra salud Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ala ya está, contentos??? me voy a hechar un cubatita y me fumaré un porrillo a vuestra salud aja! de lujo :cry1: to psicodélico pero de lujo :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ànimo Kavra meteles caña a esta panda de.....^¨*Ç_¨ tú si que sabes machote :cry1: Por cierto ir poniendome a mi una copita si eso.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.