sybaris Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ala ya está, contentos??? me voy a hechar un cubatita y me fumaré un porrillo a vuestra salud aja! de lujo :cry1: to psicodélico pero de lujo :cry1: Responder
jinkaz Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ala ya está, contentos??? me voy a hechar un cubatita y me fumaré un porrillo a vuestra salud aja! de lujo :cry1: to psicodélico pero de lujo :cry1: Mas de un fumao se va a poner de los nervios sybaris!!!!! Responder
mhastrak Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 ese es el tipico arbol de navidad, con regalillos adornao. Responder
kimi2904 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Este post de m**** que es??. Es el peor post del año. Malaeducacion por todos lados. :o Responder
luisppp Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Este post de m**** que es??.Es el peor post del año. Malaeducacion por todos lados. cagondios que si, que maleducados que sois todos Responder
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Quiero decir que mi amigo Jinkaz es una put* maquina por ser el unico que te ha contestado y por que te ha ayudado .........que es un fenomeno,un crack,un follador de la hostia,vamos que es la put* poll* el tio..........lo pillas macho?? o te hago un croquis y nos fumamos el post c*** me voy a tomar una por vosotros hoy!! :o :o Responder
kimi2904 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 kimi2904 Escrito el 03 09 2005, 10:26 Este post de m**** que es??. Es el peor post del año. Malaeducacion por todos lados. Di ke si Kimi. Ole tus guevos. Responder
Guest Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Malaeducacion por todos lados. :clap1: Que mal educados!! perdona kimi Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 No te pierdas la cara del tio con gafas!!! Dale ahi pirata!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.