Jump to content

Negativo y positivo


Frogman

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Pues bueno, ya me ha llegado el kit de xenon, pero me asalta una pequeña duda. Ya que los cables que van a la bombilla he de conectarlos al balastro... pues paso de liarla ya que no se cual es el positivo y el negativo.

 

Entonces, por una birrita... cual el el cable positivo de los que llegan a la bombilla? El que entra por debajo o el lateral.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cable positivo,siempre suele ser en los coches alemanes el de color mas vivo,azul,rojo,verde amarillo,etc y el negativo,suele ser o negro o marron,segun modelos y marcas,de todos modos,en caso de que los conectaras al reves,lo unico que conseguirias es que no se encendiera la luz,pero procura no hacerlo,ya que te lo puede memorizar como averia y tener luego problemas de avisos chivatos y demas,en el mio no tuve problema,asi que supongo que tu tampoco los tendras,los conectores del kit a las clavijas de bombilla originales del coche,procura dejarlas impresionantemente bien,para evitarte problemas,sera lo mas importante que deberas tener en cuenta <_<

 

 

 

me debes una birra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.