yoli_marc Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Supercanedas, imagino q sabes como funcionan no?No te lo digo por nada, sino te lo digo por mi pq yo cuando compre el S3 me volvi loco para que me funcionaran y resulta q si no tenia los xenon encendidos eso no tiraba ni patras Pues nada solo era eso ahora mirare de hecharle las fotillos y ponerlas por aqui a ver si me da tiempo hoy y sino si que mañana como mucho!!!S2 amigos!! MARC S3. Responder
S3_Olé! Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ok, muchas gracias por todo Marc! Un abrazo amigo! Responder
Nitro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esto me interesa! ijijij Responder
s3bcn Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo tengo un S3 de marzo de 2001 y tuve el problema de la regulación automática de los faros de xenon desde el principio. No hubo forma de arreglarlo por muchas visitas que realizé a diversos concesionarios de Barcelona (incluso me canviaron un faro enterito...). Pues bien al final me busqué la vida y a parte de encontrar los tornillos de plástico blancos para regular la altura, una vez ajustada de forma que no deslumbrase al resto de vehículos desconecte los motores y de esta forma solucionar el problema. Desde entonces estoy satisfecho con la solución adoptada y además no hace mucho pase la ITV sin problemas sin volver a conectar los motores pq ya se sabe en la ITV miran lo que miran....... Saludos Responder
tété Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo tengo un S3 de marzo de 2001 y tuve el problema de la regulación automática de los faros de xenon desde el principio. No hubo forma de arreglarlo por muchas visitas que realizé a diversos concesionarios de Barcelona (incluso me canviaron un faro enterito...). Pues bien al final me busqué la vida y a parte de encontrar los tornillos de plástico blancos para regular la altura, una vez ajustada de forma que no deslumbrase al resto de vehículos desconecte los motores y de esta forma solucionar el problema. Desde entonces estoy satisfecho con la solución adoptada y además no hace mucho pase la ITV sin problemas sin volver a conectar los motores pq ya se sabe en la ITV miran lo que miran....... Saludos lo mismo que tu Responder
yoli_marc Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 JEJEJJEE yo me pase subiendolos y el sabado por la noche venia de fiesta sobre las 6:30 de la madrugada y to dios me hacia luces macho pero no podia hacer nada hasta llegar a casa y ahora los tengo q regular mejor poniendo el coche en la calle y de noche a ver q tal me va, ya os comentare lo de los motores a ver si me hace falta desconectarlos, que en principio creo que no pq a mi no se me volvieron a bajar cuando los deje demasiado altos (No me hacian falta ni las largas jejejejejeje me pase cacho!!!!) Lo dicho amigos ya os contare y a ver si cuelgo esas fotos que estoy llegando muy tarde a casa y no me apetece para nada llego petao Saludos amiguetes!!!!! MARC S3. Responder
Gomy Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Se agradecen por adelantado las fotos, el mio tambien anda un pelin tuerto..... Por cierto los motores de regulacion, donde estan? en el eje trasero, no? Responder
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 en el eje trasero ?? Yo diria que no eh! Pq se oyen funcionar cuando enciendes los xenon, perdonad por no poner hoy las fotos tampoco, es la primera semana de curro depues de vacaciones y no doy a basto con la faena q tengo pufff!!!!Todo son prisas y llego muy tarde a casa y como comprendereis lo q menos ganas tengo q de hacer es ponerme a desmontar las tapas del motor de mi nene pero os prometo que de este finde no pasa Lo prometido es deuda un Saludazo amigos!!!!! MARC S3. Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 No hay nada q perdonar Marc! Faltaría más! Bastante es q te vas a molestar en hacerlas! Muchas gracias, y sin prisas... cuando tengan q llegar q lleguen... la vida es cuestión de preferencias! Un abrazo, amigo! Responder
Nitro Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 A ver ese "HOW-TO" como te keda se agradece Responder
yoli_marc Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Nitro que es eso de HOW-TO ma dejao flipao Saludos!! MARC S3. Responder
Nitro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pues es un manual de como hacer algo concreto... en inglés claro... En este caso "how to" regulate the xenon lights <_< Un saludooooo Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Q no decaiga este post en el olvido! Responder
_DSR_ Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 buenas! rescato este post porque tengo un amigo con un a3 8l con xenon y le pasa esto de que se le caen los faros por asi decirlo, cuando decis desconectar los motores a que hos referis? a desconectar los sensores de altura que van en el puente trasero? gracias. Responder
herodes Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Este reflote épico de 2005 bien merece la foto conmemorativa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.