alex_murcia Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 este es el coche que tenia antes me ha dado mucha pena venderlo pero menudo cambio he hecho, era un dti 100 cv sport Responder
alex_murcia Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 otra Responder
alex_murcia Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 y este el que me he comprado .me parece que el cambio a sido bastante bueno y solo he tenido que poner 5.000 euros de diferencia.Es un TDI 130cv 6v.¿que os parece el cambio? Responder
bOcHyTo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Para mi as hecho un gran cambio, ya no solo por el motor sino por el coche en si. Felicidades y disfrutalo! Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 lógicamente el cambio es a mejor jeje. No obstante ese astra menos algún detalle, me gusta bastante. Responder
Necro Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 has hecho un cambio a MEJOR , de eso no hay duda por cierto ... gastaba una mikilla de aceite el astra eh ??? he leido cosas no mu gratas sobre esos motores . ojo , me refiero a los DTI , NO los CDTI q hay ahora Responder
alex_murcia Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 el coche iba bastante bien y fue unos de los ultimos de los dti y la verdad es no consumia mucho aceite ,pero era muy ruidoso y tenia muchas vibraciones los tacos del motor los cambiaba por meses.La verdad es que estoy muy contento con la compra. Responder
Dominic Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 truñero!! Responder
mhastrak Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 no tienes mal gusto nen, vienbenido ala famili. Responder
Xavits Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 buen cambvio,jeje,yo e pasao de unastra comoese pero 3 puertas el 2.2 gaoslina al 2.0 tdi,no corre tanto,er es mas ocche,el tuyo on repro es unavion eh,yo la ariasi fuera tu Responder
BoMBaI Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Sí es buen cambio sí.. Responder
MagaSeid Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 buen cambvio,jeje,yo e pasao de unastra comoese pero 3 puertas el 2.2 gaoslina al 2.0 tdi,no corre tanto,er es mas ocche,el tuyo on repro es unavion eh,yo la ariasi fuera tu Alguien puede traducir esto?? Sobre Alex, yo creo que no hay punto de comparación, has cambiado y para bastante mejor, Enhorabuena!! :o Responder
Sugarless Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 buen cambvio,jeje,yo e pasao de unastra comoese pero 3 puertas el 2.2 gaoslina al 2.0 tdi,no corre tanto,er es mas ocche,el tuyo on repro es unavion eh,yo la ariasi fuera tu Alguien puede traducir esto?? :cry1: Sobre Alex, yo creo que no hay punto de comparación, has cambiado y para bastante mejor, Enhorabuena!! :cry1: Este chico siempre escribe asi sus posts Es ya todo un estandarte del foro Responder
BoMBaI Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 buen cambvio,jeje,yo e pasao de unastra comoese pero 3 puertas el 2.2 gaoslina al 2.0 tdi,no corre tanto,er es mas ocche,el tuyo on repro es unavion eh,yo la ariasi fuera tu Alguien puede traducir esto?? :cry1: Sobre Alex, yo creo que no hay punto de comparación, has cambiado y para bastante mejor, Enhorabuena!! :cry1: Este chico siempre escribe asi sus posts Es ya todo un estandarte del foro Responder
Raycorb Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Felicidades por el cambio. veo que esta abiendo cambios bastante drasticos por aqui. Por ejemplo yo e cambiado un marbella de 30 CV y 4 Vel. por un A3 1.9 130Cv 6Vel. Felicidades me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.