Doctor White Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Esto fue lo que me encontré en las playas de Almería hace unos días .... para gustos ..... Salu2 D.W. Responder
sybaris Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El caso que no se ve ningún logotipo de empresa Que cosas Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jay jay, de camuflaje Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ese lo he visto en Madrid, en la carretera de burgos (direccion madrid). Responder
bokoy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Surfero surfero si señor s2 Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Responder
Lancerevo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Me mola mas que en verde! Original es de narices y le da un aire desenfadado al coche, eso si no pasas desapercibido ni de coña. Prefiero este coche pintado asi que "m****s tuneras" que se ven por ahi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ese lo he visto en Madrid, en la carretera de burgos (direccion madrid). A6 all road QUICKSILVER... para los repijos fijarse en la placa (JARMAUTO) Responder
jj45 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 ¿A6 fashion? Responder
gesitel Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 ole, ole,ole coche llamativo Responder
El del aleron Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 :cry1: :cry1: dime que es un fotoxop, que no es verdad.... lo proximo sera ponerle un aleron kit car de seat ibiza, uno cosworth o uno como el mio (aunque este seguro que le queda bien ) Responder
Doctor White Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 :clap1: dime que es un fotoxop, que no es verdad.... NO es un "potochop" y SI es verdad ... Salu2 D.W. Responder
route66 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por dios que horrible Responder
bubichan Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 que mal gusto,por Dios!!!!!!!!! :drool: Responder
mareal Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hoy he soñado que me pintaban el mio así, me he tenido que levantar a verlo y todo, por dios que mal gusto...ahora bien es verdad que prefiero esto que un patatuning de barrio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.