Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo ví desde la carretera pero..., estaba para verlo, que descanse en paz el que lo llevaba, que sensación da verlo asi, aplastado y reventado por el lateral y por el morro, solo conservaba una parte de la trasera sin tocar, pero más mala sensación me dió pensar como quedaría el que lo condujo hasta la muerte

Publicado

T sorprenderías d los coches q hay en los desguaces reventados x todos lados, y el dueño no tiene apenas rasguños.

Es la suerte d cada uno.

Recuerdo uno q tenia tenia tal golpe en los 2 laterales, q d una anchura d unos 1.60 +/- habia pasado a menos d 50cm. Y los 2 tios q estaban en la parte delantera no les paso nada.

Eso si, s quedaran muy arrejuntados hasta q pudieron salir

Publicado

Yo hace ya muxos años tenia un Fiat Tipo 1.9 TD, jod*r como andaba el bixo.

Un dia "para mirar como tenia las ruedas y los bajos el coxe", le di la vuelta, :o :o :p

menuda ost**. Lo deje............. que muxa gente cuando lo veia en el taller de morro le preguntaban a los del taller como habia quedado el conductor del "Calibra", :lol2::shy: que seguro que estaba en el hospital o en la tumba.

Y yo lo unico que tuve, fue un pequeño corte en una mano, de 2-3mm, despues del castañazo me fui a trabajar.

Pues cuando lo vieron mis padres, si no fuese por que habian hablado por telefono conmigo, creerian que estaba en el cementerio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.