Jump to content

Me parece que me he cruzado con " el Jefe"


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde me he cruzado con un a4 avant Plata Avus, conducido por un caballero con el pelo canoso y me ha parecido que era mister David Goodson.

Lo que pasa es que la cosa ha sido muy rápida y no estoy seguro.

¿ Eras tú David ? ¿y que hacias tan lejos de tus Barcelonas.......ein ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser, Esteve. Por donde fue?

Ayer me tocó hacer una ida y vuelta a Olot por la tarde, autopista hasta Sils y luego la carretera que pasa por Santa Coloma y Amer.

No llevo el Kit, sino un porta-matrícula casero que pone www.audisport-iberica.com. Quiero poner la pegatina interior detrás del cristal, como lo tenía en el S4, pero nunca me acuerdo :clap1:

Esta tarde toca lavar el coche, a ver si lo hago de una vez.

 

PD : no estuve por Sabadell la semana pasada, pero no tengo testigos para corroborarlo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era poco antes de llegar a Sils. O sea que seguro que eras tú. y efectivamente era por la tarde, alrededor de las cinco. !!! Que vista tengo y eso que no eres una tia maciza ¡¡¡ :lol:

Yo iba en direccion contraria. Venia de Santa Coloma e iba para Vidreres y Tossa.

No puedes esconderte, estas controladooooo. Has pasado a ser como los famosetes de la tele a la que te mueves ya estàs ;)

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo el Kit, sino un porta-matrícula casero que pone www.audisport-iberica.com.

 

Exijo , y digo EXIJO, fotos, o ya mismo creo una plataforma para expulsar al jefe del foro :lol: .

 

Ah , y que es eso de "casero"?, se que no es el hilo ni el apartado correspondiente, pero , para cuando esos porta-matriculas "pofesionales"?.

 

Una solucion quiero :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Quiero poner la pegatina interior detrás del cristal, como lo tenía en el S4, pero nunca me acuerdo  :p ...
:flwrs::p Que poca seriedad y ejemplo... :p

 

... Y el A4 ahora también lo lleva, estrenado esta misma tarde. Por fin !  B)...
Bueeeeno. :) Más vale tarde que nunca. :D B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.