EsteveC Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Buenas, esta tarde me he cruzado con un a4 avant Plata Avus, conducido por un caballero con el pelo canoso y me ha parecido que era mister David Goodson. Lo que pasa es que la cosa ha sido muy rápida y no estoy seguro. ¿ Eras tú David ? ¿y que hacias tan lejos de tus Barcelonas.......ein ? Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pues hace una semana vi un coche identico al tuyo, solo faltaba el kit ASI , por Sabadell. Responder
goodson Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Puede ser, Esteve. Por donde fue? Ayer me tocó hacer una ida y vuelta a Olot por la tarde, autopista hasta Sils y luego la carretera que pasa por Santa Coloma y Amer. No llevo el Kit, sino un porta-matrícula casero que pone www.audisport-iberica.com. Quiero poner la pegatina interior detrás del cristal, como lo tenía en el S4, pero nunca me acuerdo :clap1: Esta tarde toca lavar el coche, a ver si lo hago de una vez. PD : no estuve por Sabadell la semana pasada, pero no tengo testigos para corroborarlo Responder
EsteveC Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) Era poco antes de llegar a Sils. O sea que seguro que eras tú. y efectivamente era por la tarde, alrededor de las cinco. !!! Que vista tengo y eso que no eres una tia maciza ¡¡¡ Yo iba en direccion contraria. Venia de Santa Coloma e iba para Vidreres y Tossa. No puedes esconderte, estas controladooooo. Has pasado a ser como los famosetes de la tele a la que te mueves ya estàs Editado 3 de Septiembre del 2005 por EsteveC Responder
JORDIG1 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Cualquiera se esconde con ese ojo de aguila Estoy pensando en quitarle esa pegatina ASI para cuando somos menos "buenos"... Jordi Responder
Nerea Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Estoy pensando en quitarle esa pegatina ASI Pues va a ser que no, sr Jordi! con lo que me costó pegarla!!!! ahora va y la quitas! :clap1: Responder
JORDIG1 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pues.. entonces.. va a ser que no.... como mandan estas foreras !! La verdad es que... la pegatina esta como el primer dia Graciassssssss Jordi Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Joooo que suerte..yo pa una vez que vemos uno...no aparece :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 No llevo el Kit, s Inadmisible, de verdad, totalmente inadmisible..... :clap1: Un saludo. Responder
goodson Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 "Blanquito" si lo lleva desde hace tiempo. Y el A4 ahora también lo lleva, estrenado esta misma tarde. Por fin ! Responder
ydres Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No llevo el Kit, sino un porta-matrícula casero que pone www.audisport-iberica.com. Exijo , y digo EXIJO, fotos, o ya mismo creo una plataforma para expulsar al jefe del foro . Ah , y que es eso de "casero"?, se que no es el hilo ni el apartado correspondiente, pero , para cuando esos porta-matriculas "pofesionales"?. Una solucion quiero . Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ... Quiero poner la pegatina interior detrás del cristal, como lo tenía en el S4, pero nunca me acuerdo ... Que poca seriedad y ejemplo... ... Y el A4 ahora también lo lleva, estrenado esta misma tarde. Por fin ! B)...Bueeeeno. Más vale tarde que nunca. B) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.