Jump to content

donde esta el relé 109?


anita

Publicaciones recomendadas


yo quise decirle que si el coche se para cuando va andando, no tiene nada que ver, las ""bujias incandescente"" o calentardores como vulgarmente se les suele llamar. queria explicarle.... que el si se para.no tiene nada que ver el que fallen los canlentadores.

Eso seria que le costase trabajo arrancar por no poder calentar la precamara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡por favor! un poquito de calma,, ok?solo hice una preguntilla,que no sabia,nada.. no os enfadeis vale? ;) lo q creo que,lo que me pasa con los calentadores que se me enciende el chivato de uvas a peras,tiene algo que ver tb con lo que me pasa que se me para el coche..seguramente será la electrovalvula,que aun la tengo e origen segun me dijo mi marido..¡ojalá se ha eso!..besotes.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido tambien que los calentadores solo actuan para encender el motor y luego no actuan como las bujias del gasolina que son las que producen la combustion,creo que en los diesel la combustion es por la compresion, si fuera ASi el fallo en marcha de anita no tendria que ver con los calentadores o su rele .Es solo una opinion y si estoy en un error decirmelo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi q empezaré a cambiarle el relé y la electrovalvula,haber que pasa ,si veo que no se me para en el tiempo que tengo previsto,es que el problema esta resuelto..

p.d: tengo controlado cada cuanto se me para el coche,y no falla...

 

Besotes y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

hola soy nuevo aquí y controlo mucho de foros . os hago una pregunta y ya me decis si estoy en el sitio corerecto.

 

tengo audi a4 1.9 tdi (b5) cuando arranco en frio le cuesta bastante . (temo jod** la batería ) la señal de resistencia del calentador se enciende brevemente . una vez arrancado el coche no se para. también he observado que la aguja de la temperatura que normalmente siempre estaba en el 90 ( una vez ya estas circulando) ahora no pasa de 80 . puede ser por culpa de ese relé que comentais del numero 109 ?? agradecería vuestra ayuda . un saludo

 

por cierto cuando pongo el contacto a los pocos segundos se escucha el click típico del sonido de un rele o de los calentadores . no se si me explico

Editado por fraskuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.