ILDEFONSO Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 YO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE NO PODIA SER...... creo que te has equivocado de persona...no? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 yo quise decirle que si el coche se para cuando va andando, no tiene nada que ver, las ""bujias incandescente"" o calentardores como vulgarmente se les suele llamar. queria explicarle.... que el si se para.no tiene nada que ver el que fallen los canlentadores. Eso seria que le costase trabajo arrancar por no poder calentar la precamara. saludos Responder
anita Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ¡por favor! un poquito de calma,, ok?solo hice una preguntilla,que no sabia,nada.. no os enfadeis vale? lo q creo que,lo que me pasa con los calentadores que se me enciende el chivato de uvas a peras,tiene algo que ver tb con lo que me pasa que se me para el coche..seguramente será la electrovalvula,que aun la tengo e origen segun me dijo mi marido..¡ojalá se ha eso!..besotes.. Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 "Pues me da la sensacion que no es del rele de precalentamiento..... si estamos hablando de un diesel." Entenderas que haya entendido esto no? Por cierto Anita en ningun momento nos estamos enfadando, por lo menos yo. un saludo Responder
ralf Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo tenia entendido tambien que los calentadores solo actuan para encender el motor y luego no actuan como las bujias del gasolina que son las que producen la combustion,creo que en los diesel la combustion es por la compresion, si fuera ASi el fallo en marcha de anita no tendria que ver con los calentadores o su rele .Es solo una opinion y si estoy en un error decirmelo.Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Si claro que teneis razon, ildefonso ha querido decir esto desde buen pincipio pero la frase suya que yo he repetido deja mucho que desear en cuanto a comprensión. un saludo Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 yo casi q empezaré a cambiarle el relé y la electrovalvula,haber que pasa ,si veo que no se me para en el tiempo que tengo previsto,es que el problema esta resuelto.. p.d: tengo controlado cada cuanto se me para el coche,y no falla... Besotes y gracias.. Responder
fraskuelo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 (editado) hola soy nuevo aquí y controlo mucho de foros . os hago una pregunta y ya me decis si estoy en el sitio corerecto. tengo audi a4 1.9 tdi (b5) cuando arranco en frio le cuesta bastante . (temo jod** la batería ) la señal de resistencia del calentador se enciende brevemente . una vez arrancado el coche no se para. también he observado que la aguja de la temperatura que normalmente siempre estaba en el 90 ( una vez ya estas circulando) ahora no pasa de 80 . puede ser por culpa de ese relé que comentais del numero 109 ?? agradecería vuestra ayuda . un saludo por cierto cuando pongo el contacto a los pocos segundos se escucha el click típico del sonido de un rele o de los calentadores . no se si me explico Editado 22 de Diciembre del 2016 por fraskuelo Responder
ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 bonita presentación original lo que le pasa al coche puede ser que tengas que cambiarle los calentadores o bujias de precalentamiento, y el termostato por lo de la temperatura baja, se rompe y se suele quedar abierto, Responder
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