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yo quise decirle que si el coche se para cuando va andando, no tiene nada que ver, las ""bujias incandescente"" o calentardores como vulgarmente se les suele llamar. queria explicarle.... que el si se para.no tiene nada que ver el que fallen los canlentadores.

Eso seria que le costase trabajo arrancar por no poder calentar la precamara.

saludos

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¡por favor! un poquito de calma,, ok?solo hice una preguntilla,que no sabia,nada.. no os enfadeis vale? ;) lo q creo que,lo que me pasa con los calentadores que se me enciende el chivato de uvas a peras,tiene algo que ver tb con lo que me pasa que se me para el coche..seguramente será la electrovalvula,que aun la tengo e origen segun me dijo mi marido..¡ojalá se ha eso!..besotes.. ;)

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Yo tenia entendido tambien que los calentadores solo actuan para encender el motor y luego no actuan como las bujias del gasolina que son las que producen la combustion,creo que en los diesel la combustion es por la compresion, si fuera ASi el fallo en marcha de anita no tendria que ver con los calentadores o su rele .Es solo una opinion y si estoy en un error decirmelo.Saludos

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yo casi q empezaré a cambiarle el relé y la electrovalvula,haber que pasa ,si veo que no se me para en el tiempo que tengo previsto,es que el problema esta resuelto..

p.d: tengo controlado cada cuanto se me para el coche,y no falla...

 

Besotes y gracias..

  • 11 años más tarde...
Publicado (editado)

hola soy nuevo aquí y controlo mucho de foros . os hago una pregunta y ya me decis si estoy en el sitio corerecto.

 

tengo audi a4 1.9 tdi (b5) cuando arranco en frio le cuesta bastante . (temo jod** la batería ) la señal de resistencia del calentador se enciende brevemente . una vez arrancado el coche no se para. también he observado que la aguja de la temperatura que normalmente siempre estaba en el 90 ( una vez ya estas circulando) ahora no pasa de 80 . puede ser por culpa de ese relé que comentais del numero 109 ?? agradecería vuestra ayuda . un saludo

 

por cierto cuando pongo el contacto a los pocos segundos se escucha el click típico del sonido de un rele o de los calentadores . no se si me explico

Editado por fraskuelo
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bonita presentación original

lo que le pasa al coche puede ser que tengas que cambiarle los calentadores o bujias de precalentamiento, y el termostato por lo de la temperatura baja, se rompe y se suele quedar abierto,

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