Jump to content

¡q contenta estoy chicos/as!


anita

Publicaciones recomendadas

Hola ayer estubimos x la mñn,limpiandole el intercooler al coche,ya que se v é que tengo una fuga y tenia una esquinita llena de aceite,ya q estabamos *pringaos*decidimos subirle la suspension,ya que nos comiamos los bordillos,etc..

Fuí a probarlo y *EKO* va que te ca***,baja el garaje sin problemas,ya que no me toca el morro como antes...en fin,queria compartirlo..

 

P.D: x cierto ,no encuentro el dichoso relé 109...no se donde esta alguien lo sabe?llevo varios dias poniendo el mismo post,,pero nadie sabe decirmelo exacto..

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco le subo la suspension al mio, y de vez en cuando me toca en la rampita.. pero entrando con cuidadin........ no me toca. jejejeje

 

Lo del 109, creo que comentaron en otras partes del foro, de que se encuentra al lado de donde estan los fusibles, (lado izquierda del volante), pero para acceder a el, tienes que quitar la tapa que hay bajo el volante (donde el compartimento para la documentacion)...

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si monty,x culpa de la suspension dura,nos cargamos los esparragos del motor,y cuando giraba en las curvas,me rozaba el motor con el chasis,x eso tb le hemos subido la suspen,x cierto,hemos cogido unas curvas *follaetes*y se agarra =,otra cosa,me enterado de que llevo,suspensión y amortiguadores de la marca KONY ;) son de competicion?

besitos a todos.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si monty,x culpa de la suspension dura,nos cargamos los esparragos del motor,y cuando giraba en las curvas,me rozaba el motor con el chasis,x eso tb le hemos subido la suspen,x cierto,hemos cogido unas curvas *follaetes*y se agarra =,otra cosa,me enterado de que llevo,suspensión y amortiguadores de la marca KONY ;) son de competicion?

besitos a todos.. <_<

no son de competicion,pero si de lo mejorcito que hay ;) (yo los llevo ;) )

 

y otra cosa,para ver los reles,no estan donde los fusibles que tu decias,tienes que soltar la tapa de debajo del volante,pero la que va entre los pedales y el volante,la de encima de los pies,y para soltarla,deberas soltar unos tornillos de 8 que tienes donde los fusibles,en el canto,otro de 8 que tienes en la guanterita donde la rodilla de la pierna izquierda y luego otro,donde la rodilla de la parte derecha,si los sueltas,dicha tapa bajara,sueltas los cables de los interruptores de alguna luz y tal y sacas la tapa,ya veras todos los fusibles ahi,y su respectivo numero marcado en grande en cada uno de ellos :D

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que x ejemplo hay aqui un centro comercial x cierto el mas grande d españa,que no puedo bajar el parkin,xq roza con la bajada del parking,de todas formas mejor asi,tampoco le subido mucho solo unos centrimetros,tb para que vaya mas suave,que va siempre muy duro..

 

p.d: upss!! como ha sonado lo ultimo.. ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.