fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hay alguien que no le toque el coche al entrarlo en el garaje? jejeje. Mi garaje no tiene rampa... yo lo cojo de lado y tampoco me pega Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me alegro que hayas solucionado el problema de la altura, y espero que ya no se te pare el coche más... Un saludo. Responder
MagaSeid Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hay alguien que no le toque el coche al entrarlo en el garaje? jejeje. Mi garaje no tiene rampa... yo lo cojo de lado y tampoco me pega Esto es cosa de los arquitectos. Cuando ya nos vayamos a comprar la casa se lo tendremos que decir. :blink: Mi garaje tiene 3 rampas y unas más pronunciadas que otras. Solo me ha rozado 1 vez en 7 meses y fue al subir porque iba atontao (estaba recien despertao) y me meti muy rapido, ASI que rocé los bajos delanteros. Mi acabado es ambition, un pelin más bajo. Responder
goofie Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hola. EL relé lo tienes quitando la tapa q hay debajo del volante. En uno de los post q pusistes preguntando te pusieron fotos de dnd estaba exactamente y como es el relé. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.