pasion s4 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) yo he leido en el teletexto que kimi sale 10º (u 11º no recuerdo) debido al cambio de palier Ha camiado el motor, tenia un problema en una valvula y sale el 11º Editado 3 de Septiembre del 2005 por pasion s4 Responder
juanluisvg Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hombre, lo bueno q tiene salir delante en este circuito son las dos chicanes al final d la recta d meta, ya q no hay trafico y si hace una buena salida y adelanta a Montoya, como bien dice Pedro M. de la Rosa, tiene media carrera en el bolsillo Entonces, kimi, q sale 11º, al estar en todo el grueso del grupo, seguro q hay mas d un incidente en las dos curvas y puede llegar a pasar cualquier cosa Confio en Fernando, a ver si mañana nos da una buena sobremesa Un saludo Responder
MiguelBR Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 yo he leido en el teletexto que kimi sale 10º (u 11º no recuerdo) debido al cambio de palier Ha camiado el motor, tenia un problema en una valvula y sale el 11º y todavía hay que oir que ese es el mejor coche del campeonato... PD: JÁ! Responder
Xingular Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) yo he leido en el teletexto que kimi sale 10º (u 11º no recuerdo) debido al cambio de palier Ha camiado el motor, tenia un problema en una valvula y sale el 11º y todavía hay que oir que ese es el mejor coche del campeonato... B) PD: JÁ! A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo Mercedes 6 victorias Renault 7 Poles... creo que gana McLaren por mucho mucho. Sumamosle esas 2 carreras que Kimi ha ido por delante y ha petado. Miramos los papeles que suelen hacer los compis de Alonso y Kimi... efectivamente, el McLaren es mejor Editado 3 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
jinkaz Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 yo he leido en el teletexto que kimi sale 10º (u 11º no recuerdo) debido al cambio de palier Ha camiado el motor, tenia un problema en una valvula y sale el 11º y todavía hay que oir que ese es el mejor coche del campeonato... B) PD: JÁ! A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo Mercedes 6 victorias Renault 7 Poles... creo que gana McLaren por mucho mucho. Sumamosle esas 2 carreras que Kimi ha ido por delante y ha petado. Miramos los papeles que suelen hacer los compis de Alonso y Kimi... efectivamente, el McLaren es mejor En fiabilidad no Xingu, cuenta los abandonos por problemas mecánicos de los McLaren y los abandonos de los Renault.... seamos objetivos. Responder
pasion s4 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo B) El mayor problema es que la gente que los cree y luego los pocos que no opinamos como ellos o no lo vemos todo azul es que tenemos envidia etc, etc, etc.... Responder
Xingular Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo B) El mayor problema es que la gente que los cree y luego los pocos que no opinamos como ellos o no lo vemos todo azul es que tenemos envidia etc, etc, etc.... Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Como diria zx81: "SOY AZUL...!" Donde narices puedo ver la Flamula 1 en Digital +? porque se han petao las privadas aqui y me da a mi que no se arreglan para el GP Responder
jinkaz Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Como diria zx81: "SOY AZUL...!" Donde narices puedo ver la Flamula 1 en Digital +? porque se han petao las privadas aqui y me da a mi que no se arreglan para el GP Si tienes satélite miratelo en la DSF. Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Eso estaba mirando si lo ponen ahi, solo que toca las narices los comentarios en germanico. Donde este nuestro paisano Lobato! Responder
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Como diria zx81: "SOY AZUL...!" :blink: Donde narices puedo ver la Flamula 1 en Digital +? porque se han petao las privadas aqui y me da a mi que no se arreglan para el GP Si tienes satélite miratelo en la DSF. highmente recomendable Responder
Nerea Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Campeolón, campeolón!!!! :blink: Responder
pasion s4 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Dios mio, a estos de Tele5, cada carrera que pasa, menos los soporto. Encima no aciertan una y se alegran de lo que les pasa a los demas, si señor que se note que son IMPARCIALES. Enhorabuena a Montoya, a Alonso y a Fisichela. Mencion especial a Raikonen por tener toda la mala suerte del mundo y aun asi lograr la 4ª plaza (aunque segun el gordocab*** ese de T5 no es que tenga mala suerte es que algo tiene su conduccion....) :blink: A los Alonsistas, felicidades, ya casi es campeon Responder
bOcHyTo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Si saca 4 puntos más que Raikonen en el proximo gran premio campeon!!!! Veremos a ver que pasa.... :blink: Responder
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Dios mio, a estos de Tele5, cada carrera que pasa, menos los soporto. Encima no aciertan una y se alegran de lo que les pasa a los demas, si señor que se note que son IMPARCIALES. resulta ASQUEROSO tener que escuchar, como 2 completos CABR... están 5 vueltas deseando que un piloto tenga un accidente. Y no se cortan un pelo, encima lo van gritando. Encima con De la Rosa al lado. ¿?¿?¿?¿?Profesionalidad¿?¿?¿?¿?¿ Me resulta repulsivo, de verdad. Raikkonen pues lo que ya he puesto xD el pupas juassssssssss. LA carrera... puf, pues menos por las cositas de raikkonen, bastante muermazo (la tónica...). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.