Jump to content

GP de Monza


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, lo bueno q tiene salir delante en este circuito son las dos chicanes al final d la recta d meta, ya q no hay trafico y si hace una buena salida y adelanta a Montoya, como bien dice Pedro M. de la Rosa, tiene media carrera en el bolsillo :lol2: Entonces, kimi, q sale 11º, al estar en todo el grueso del grupo, seguro q hay mas d un incidente en las dos curvas y puede llegar a pasar cualquier cosa :lol2:

 

Confio en Fernando, a ver si mañana nos da una buena sobremesa :ph34r:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he leido en el teletexto que kimi sale 10º (u 11º no recuerdo) debido al cambio de palier

Ha camiado el motor, tenia un problema en una valvula y sale el 11º

y todavía hay que oir que ese es el mejor coche del campeonato... B)

 

PD: JÁ!

 

 

A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo :angry::angry:

 

Mercedes 6 victorias

Renault 7

 

Poles... creo que gana McLaren por mucho mucho.

Sumamosle esas 2 carreras que Kimi ha ido por delante y ha petado.

 

Miramos los papeles que suelen hacer los compis de Alonso y Kimi...

 

efectivamente, el McLaren es mejor ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he leido en el teletexto que kimi sale 10º (u 11º no recuerdo) debido al cambio de palier

Ha camiado el motor, tenia un problema en una valvula y sale el 11º

y todavía hay que oir que ese es el mejor coche del campeonato... B)

 

PD: JÁ!

 

 

A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo :angry::angry:

 

Mercedes 6 victorias

Renault 7

 

Poles... creo que gana McLaren por mucho mucho.

Sumamosle esas 2 carreras que Kimi ha ido por delante y ha petado.

 

Miramos los papeles que suelen hacer los compis de Alonso y Kimi...

 

efectivamente, el McLaren es mejor ;)

En fiabilidad no Xingu, cuenta los abandonos por problemas mecánicos de los McLaren y los abandonos de los Renault.... seamos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo ;) B)

El mayor problema es que la gente que los cree y luego los pocos que no opinamos como ellos o no lo vemos todo azul es que tenemos envidia etc, etc, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Telecinco y la prensa española en general, le interesa subir el nivel del coche contrario. No vas a poner que Alonso le ha ganado a un mierdecilla sin esfuerzo  B)  :angry:

El mayor problema es que la gente que los cree y luego los pocos que no opinamos como ellos o no lo vemos todo azul es que tenemos envidia etc, etc, etc....

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria zx81: "SOY AZUL...!" :bsh1:;);)

 

 

Donde narices puedo ver la Flamula 1 en Digital +? porque se han petao las privadas aqui y me da a mi que no se arreglan para el GP

Si tienes satélite miratelo en la DSF. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, a estos de Tele5, cada carrera que pasa, menos los soporto. Encima no aciertan una y se alegran de lo que les pasa a los demas, si señor que se note que son IMPARCIALES.

 

Enhorabuena a Montoya, a Alonso y a Fisichela. Mencion especial a Raikonen por tener toda la mala suerte del mundo y aun asi lograr la 4ª plaza (aunque segun el gordocab*** ese de T5 no es que tenga mala suerte es que algo tiene su conduccion....) :blink:

 

A los Alonsistas, felicidades, ya casi es campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, a estos de Tele5, cada carrera que pasa, menos los soporto. Encima no aciertan una y se alegran de lo que les pasa a los demas, si señor que se note que son IMPARCIALES.

resulta ASQUEROSO tener que escuchar, como 2 completos CABR... están 5 vueltas deseando que un piloto tenga un accidente. Y no se cortan un pelo, encima lo van gritando.

Encima con De la Rosa al lado. ¿?¿?¿?¿?Profesionalidad¿?¿?¿?¿?¿

 

Me resulta repulsivo, de verdad.

 

 

Raikkonen pues lo que ya he puesto xD el pupas juassssssssss.

 

LA carrera... puf, pues menos por las cositas de raikkonen, bastante muermazo (la tónica...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.