Jump to content

GP de Monza


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo me alegro de que Alonso lo tenga tan cerca, aunque hay que admitir que tiene este año una flor en el culo...

Esta:

 

imagesproductsflores06.jpg

 

Yo como de la carrera solo he entendido los nombres de los pilotos.... pues nada, vaya emparejamiento de Sato al salir de boxes jajaja, hay que reconocer lo que ha hecho hoy Kimi espectacular parecia que los demas andaban a uvas.

 

Anda que no han fallado en los reglajes-neumaticos los McLaren a alguien se le va a caer el pelo. Alonso constante.

 

Yo imaginandome los comentarios de Lobato & co. y apuesto a que los he clavado todos: "esos problemas de Montoya con el neumatico, Alonso al acecho que puede tener el mundial en sus manos esperando un fallo del colombiano, vamos Nano!... etc etc etc"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los de laflor en el culo hoy, fueron los McLaren, ¿no crees?...a ver, Tacho con un neumático a puntito de reventar (cosa nada agradable, dicen, a mas de 300 km por hora) y Kimi, jugando a taxista con el combustible...:wub:

¿Quien tuvo hoy suerte? :huh:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Estoy contento que te cagas porque un español está a punto de ganar el campeonato de motor más prestigioso del mundo (puede que no el mejor).

2º Estoy hasta la mismísima po*** de las retrasmisiones de Tele5.

3º Aún me estoy descojonando de la risa de como Pedro de la Rosa se ha quedao con el Lobato & Co engañándoles durante toda la carrera diciendo que Kimi iba a 2 paradas cuando en realidad iba a 1 :kss1:;) . Ha sido la venganza de Pedro, porque está hasta los hue*** de que le pregunten por el nº de revoluciones del put* McLaren..... todos los GP con la misma preguntita :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Estoy contento que te cagas porque un español está a punto de ganar el campeonato de motor más prestigioso del mundo (puede que no el mejor).

2º Estoy hasta la mismísima po*** de las retrasmisiones de Tele5.

3º Aún me estoy descojonando de la risa de como Pedro de la Rosa se ha quedao con el Lobato & Co engañándoles durante toda la carrera diciendo que Kimi iba a 2 paradas cuando en realidad iba a 1 :D:D . Ha sido la venganza de Pedro, porque está hasta los hue*** de que le pregunten por el nº de revoluciones del put* McLaren..... todos los GP con la misma preguntita :clap1: :lol2:

Porque no tengo ni Digital+ ni parabolica sino le daban por el culo a tele5

 

 

Pero si lo de las revoluciones hoy le han dicho lo mismo "asiq hoy tampoco llegais a 19000rpm ehh!". c*** pero si solo falta q en el prologo nos pongan como va Alonso a mear :kss1:

 

Para mi tiene mucho mas merito lo de Kimi. Salir el 11 despues de hacer el mejor tiempo ayer y haber roto un motor. Cuando hoy estaba bien colocado va y jode otra vez para ponerse 11. Y despues el tio vay se pone 4. ESO SON HUEVOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los de laflor en el culo hoy, fueron los McLaren, ¿no crees?...a ver, Tacho con un neumático a puntito de reventar (cosa nada agradable, dicen, a mas de 300 km por hora) y Kimi, jugando a taxista con el combustible...:clap1:

¿Quien tuvo hoy suerte? :lol2:

Lo de Mclaren no creo que fuese una flor, mas bien diria una Ortiga....

 

Eso no es tener suerte, eso es tener huevos, si tuviesen suerte no les rompia un motor con 121km(por muy manazas que sea KIMI), ni se les iba el mismo neumatico a los dos, etc, etc.... Lo del trompo de Kimi es comprensible, solo le servia ganar, o por lo menos sumar los max. puntos posibles, ahora lo del motor y lo de el neumatico no lo veo normal.

Alonso esta demostrando, aparte de que sea muy bueno, que tiene el mejor coche(que no el mas rapido) y tambien mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Pues yo estoy contento, predije que Kimi rompia hace 2 semanas y se ha dado, sigo pensando que fuerza, aunque sea cierto que rompio en entrenos, también es cierto que hizo los mejores tiempos ya que va a todo lo que le da el coche, hoy también ha hecho 1 trompo, casi se sale en una curva y el neumatico trasero puede haberlo jodido ya sea por defecto, o por subirse poe los pianos demasiado, creo que 7 problemas entres roturas y demás incidentes que le han ocurrido no es causalidad, el año pasado paso igual 5 problemas Kimi, 1 David Coulthard.

 

Por lo demás me ha gustado la carrera, intensa aunque con pocos adelantamientos, peligroso lo de Montoya jugandose el tipo ya que si le revienta el neumatico a 365-370 Kms en la recta de meta a saber la ost** que se mete ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.