toni_r Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2003 Pues eso, tengo que cambiar el compresor y para poder ir a buscarlo a un desguace necesito la referencia exacta de la pieza. El motor es el 1.8 125cv y el código de motor AGN. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2003 Hola toni_r, Por lo que voe en el ETKA el compresor es el mismo para todos los gasolina, buneo no, hay dos marcas, pero es indiferente. 1J0 820 803 A ------- 8L-Y-036 429 ---- SANDEN 1J0 820 803 B ------- 8L-X-085 218 ---- ZEXEL 1J0 820 803 F ------- ---- SANDEN Espero que te valga esto, si lo he entendido bien, el 2º código es el que le da el fabricante. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 29 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2003 Gracias Peri, Por lo que estoy viendo parece que hay dos tipos: una versión en la que el compresor y el embrague se venden sueltos, y otra que trae compresor y embrague juntos. En principio yo necesito la versión separada. A ver si me puedes confirmar este extremo y cuales son las referencias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 30 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2003 En ese caso, la única referencia que creo que vale es la siguiente. 1J0 820 803 K y luego una descripción que no sé si será otro código de fabricante, sd-7-v16 A ver qué encuentras por ahí. Yo, en un desguace de Málaga, he visto un A3 1,8T y lo mismo te viene bien. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 1 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2003 Gracias Peri, ya te contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.