L33CHER Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 :o hala ahi teneis....a disfrutar http://www.speedsportlife.com/not-your-gra...%e2%80%99s-v-8/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 La verdad es que es muy bonito. Pero como el S4 anterior nada. Para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 teniendo en cuenta que voy en un TDi ... esto :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Precioso pero m gusta mas el B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 a mi tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) que culazo. Yo creo que le pega 1000 vueltas al anterior S4. Que vamos, por atras casi pasaba por un 3.0 o un 1.8T. Y por delante... pues no es que hubiera mucho cambio. Ahora eso si, los s-line son clavados por delante, luego el resto no. Pero por delante si. Lo que hace la parrilla esa :clap1: Y esos 4 tubos! Editado 3 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Supongo que con el tiempo nos acostumbraremos a verlos y nos gustará mas cada dia. De todos modos, el S4 es bonito desde el principio, para gustos los colores. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hay que reconocer que el nuevo b7 es mucho mas guapo que el anterior b6, y eso que yo era anti b7... Pues ahora pienso lo contrario, todo menos el volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 (editado) Y esos 4 tubos! Si esq 4 tubos son 4 tubos En este amarillo me gusta bastante pero en otros colores q he visto lo veo un poco soso Editado 3 de Septiembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2005 Muy bonito. Cada vez me gusta mas el a4 B7. la delantera es una pasada, y el culo cada vez me gusta mas. Me dan ganas de pegarle una palmatada en el trasero. Cada vez me gusta mas mi coche. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferdinan4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esta muy guapo y el amarillo le queda genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.