SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Llevo bastante tiempo pensando en cambiarle el frontal a mi B6.El que mas me gusta es el del S4, pero por otra parte no se como le quedará el que venden en el conce como accesorio original con las entradas de aire de nido de abeja ¿y el del SLINE? El coche cuando le ponga esto lo pintaría entero con los bajos incluidos que están sin pintar. ¿Cual me aconsejais? Informarme de los precios. GRACIAS. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 No pensaba que me ayudarian tanto. Es broma, seguire esperando. Gracias. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Que os parece el de la firma CARACTERE, me gusta. Sabeis el distribuidor en España. Saluditos. Responder
Sirtermi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Sport Auto e Sonido Fersaval S.L. Avda. Peris y Valero, 158 b 46006 Valencia SPAIN David Lavergne Tel: + 34 963 335 876 Fax: + 34 963 954 666 info@sportautoysonido.com www.sportautoysonido.com Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Gracias Sirtermi, no sabras por un casual cuanto puede valer el paragolpes CARACTERE y si trae las rejillas. Saluditos. Responder
Sirtermi Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Lo siento tio, pero no lo sé. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ya me he informado Sirtermi, pongo el precio por si a alguien le puede interesar,el precio del paracgolpes CARACTERE, es de 570 euros con iva, esta compuesto de paragolpes rejillas tipo nido de abeja y hueco para los antiniebla originales. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.