ximo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 :wacko: Sergio, un saludo y recuerdos a MA. Responder
audani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 hola de nuevo, despues de mucho tiempo vuelvo a este post , para decir ke el problema ke tenia con los cd de ke no me cogia ninguno....!!! parece ser ke va a ser el cargador , ya ke los otros dias probe uno original blaupunk y na de na , me sigue diciendo " ERROR CD ROM" etc.. asi ke es la lente sucia o casca !! menos mal ke esta en garantia... P.D detectaria el wag-com la averia ?? salu2 Responder
max300g Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 HOLA A TODOS UNA DUDA ,YO TENGO UN TRAVEL PILOT GRABADO CON CLONE CD QUE ME FUNCIONA PERFECTAMENTE EN EL NAVIPLUS Y ESTA GRABADA CON LA GRABADORA DE EL PORTATIL,SABEIS SI PUEDO HACER COPIAS CON ESE CD Y CON QUE PROGRAMA... GRACIAS SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.