Audicto Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 a ver si alguien me explica como poner ua foto al final de los mensajes a modo de firma, poor que no soy capaz. Que dios no quiera que tenga que ganarme la vida con un ordenador por que me muero de hambre Slaudos y gracias Responder
El del aleron Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Audicto pasate por el sub-for del "off topic", ultimamente no se habla de otra cosa :cry1: :cry1: saludos Responder
Sugarless Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publica aqui la imagen que quieres poner y te doy lo q tienes q poner en la firma :cry1: Responder
Audicto Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 es que queria hacer una composicion como teneis algunos. La hago y cuando la tenga te mandoo un mp? es que hoy no la voy a tener Responder
KAVRA Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 como bien te ha dicho alguién de por aki, no kiero señalar, je,je, en el subforo OFFtopic tienes la respuesta, yo mismo me afané en saberlo, me puse como un desesperado para que me ayudaran y con cachondeo aparte lo conseguí, y aki abajo tienes el resultado, un saludo Responder
pableras Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 bueno no seais malos, decirselo arriba, tienes Controles · 0 nuevos · Ver mensajes nuevos · Asistente entra en controles y modifica tu firma, si quieres poner una imagen, tienes que hacerlo subiendola primero a un espacio web y coger su direccion exacta http://miweb.com/mifoto.jpg....(por ejemplo) y ponerla entre estos codigos [ IMG]http://[/img ] (pero son espacios saludos Responder
El del aleron Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 como bien te ha dicho alguién de por aki, no kiero señalar, je,je, en el subforo OFFtopic tienes la respuesta, yo mismo me afané en saberlo, me puse como un desesperado para que me ayudaran y con cachondeo aparte lo conseguí, y aki abajo tienes el resultado, un saludo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.