ESE CUATRO Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 bueno ese es mi aparatejo de hace unas semanas en el jarama. espero poder preguntaros muchas cosas de este modelo, tengo muchas dudas y muchas cosas por hacerle ahu Responder
supernafamacho Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lindo s4 esecuatro Solo por curiosidad y si llevavis transponde........que tiempo hiciste en esas tandas? Saludos. Responder
santxo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Nuevos asientos para el nene! OLa,tngo el mismo coche que tu(1.8 turbo quattro del 96) y me gustaria saber el parachoques delantero que yevas cual es ,el del audi rs4, ysi as tenio que adaptarlo al coche o encajaba bien.de donde lo as sacau y ya pusetos el precio.gracias Responder
chulebombero Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Nuevos asientos para el nene! OLa,tngo el mismo coche que tu(1.8 turbo quattro del 96) y me gustaria saber el parachoques delantero que yevas cual es ,el del audi rs4, ysi as tenio que adaptarlo al coche o encajaba bien.de donde lo as sacau y ya pusetos el precio.gracias Es de un S4 el precio hay 15€ de diferencia creo recordar(con el tuyo), a mi me lo acoplaron y queda perfecto. Yo aproveche que tenia que cambiarlo,y lo pille en el conce. Responder
18Turbo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 No hay nuevos B5 desde febrero ¡¡No me lo creo!! Responder
SergioCD Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Bueno haberlos hailos , escondidos eso sí aquí va el de casa Saludos. Responder
pableras Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ole! otro 115cv mas pal foro saludos! Responder
gigi11 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 hola a todos en poc pondre mis totos, ahora estoy poniend faros nuevos, ayer puse uno hoy si tengo teimpo pondre el otro, no se los cambios que he hecho ya, pero cuando ponga fotos intentare ponerlos todos, tb quiero poner amortiguadores nuevos acepto consejos, un saludo Responder
ÑAPAS Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Aqui va el mio Que envidia me dais Responder
ÑAPAS Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Aqui va el mio Que envidia me dais Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Desde Granada otro mas (A4 B5 ) Responder
Javi Perez Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Hola a todos, aqui va una foto del mio, es un B5 1.9 tdi 90 cv de 1995, modificaciones no tiene gran cosa, solo bilstein+eibach y llantas del S4 B5 en 17" (con las que tuve algun problemilla ver post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103389 ), espero que os guste. Pd: Gracias Pableras por responderme en el post en el que pedia ayuda con las llantas, un saludo. Responder
pableras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ole y ole....como le quedan esas llantas!!! pa mi las quisiera!!! saludos Responder
LcTrC Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ole y ole....como le quedan esas llantas!!! pa mi las quisiera!!! saludos Son preciosas.... pero para el mío!!!!! Responder
pableras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 ole y ole....como le quedan esas llantas!!! pa mi las quisiera!!! saludos Son preciosas.... pero para el mío!!!!! tu ya tienes las 5 palos...no acapares con todo el mercao de llantas chulas pal B5...eh!!! jeje que envidia me das...haber si me hago con unas pal verano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.