Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Nuevos asientos para el nene!

OLa,tngo el mismo coche que tu(1.8 turbo quattro del 96) y me gustaria saber el parachoques delantero que yevas cual es ,el del audi rs4, ysi as tenio que adaptarlo al coche o encajaba bien.de donde lo as sacau y ya pusetos el precio.gracias

Publicado

Nuevos asientos para el nene!

OLa,tngo el mismo coche que tu(1.8 turbo quattro del 96) y me gustaria saber el parachoques delantero que yevas cual es ,el del audi rs4, ysi as tenio que adaptarlo al coche o encajaba bien.de donde lo as sacau y ya pusetos el precio.gracias

Es de un S4 el precio hay 15€ de diferencia creo recordar(con el tuyo), a mi me lo acoplaron y queda perfecto.

Yo aproveche que tenia que cambiarlo,y lo pille en el conce.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos en poc pondre mis totos, ahora estoy poniend faros nuevos, ayer puse uno hoy si tengo teimpo pondre el otro, no se los cambios que he hecho ya, pero cuando ponga fotos intentare ponerlos todos, tb quiero poner amortiguadores nuevos acepto consejos, un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, aqui va una foto del mio, es un B5 1.9 tdi 90 cv de 1995, modificaciones no tiene gran cosa, solo bilstein+eibach y llantas del S4 B5 en 17" (con las que tuve algun problemilla ver post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103389 ), espero que os guste.

audisportmf0.jpg

Pd: Gracias Pableras por responderme en el post en el que pedia ayuda con las llantas, un saludo.

Publicado
ole y ole....como le quedan esas llantas!!! :laugh::p

pa mi las quisiera!!! :wub:

saludos

Son preciosas.... pero para el mío!!!!! :shy:

Publicado

ole y ole....como le quedan esas llantas!!! :laugh::p

pa mi las quisiera!!! :wub:

saludos

Son preciosas.... pero para el mío!!!!! :shy:

tu ya tienes las 5 palos...no acapares con todo el mercao de llantas chulas pal B5...eh!!!

jeje

que envidia me das...haber si me hago con unas pal verano :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.