Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Hola , acabo de registrarme en el foro porque me han dicho que hay muy buen royo y tal. Tambien porque siempre te gusta que alguien tenga el mismo coche que tu y poder cambiar opiniones y tal.

Yo tengo un audi a4 b5 1.8 motor ADR de 125 cv. Estoy encantado con el y espero que dure mucho tiempo ya que llevo ya con el casi 2 añitos.

Weno , sin mas, saludos a todos y haber si aprendo a meter fotos y asi para que veais como tengo el coche.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, me he registrado hoy y todavia no se ni poner mi firma, y menos poner fotos, poco a poco, me encanta el foro y compartir lo que a todos nos gusta, nuestro audi, el mio lo compré en el 2000, es un tdi 1.9 de 115 cv, lleva madera, windowbag, alarma volumetrica, parrot, llantas de 16 de 9 radios y neumaticos yokohama 205-55-16, es azul marino metalizado, ah, lleva también el filo metálico alrededor de las ventanillas, 160.000 km, le monté una NTDD y la tuve que quitar, llegaba a 155 cv y un par de 41mn, me rompio las transmisiones en solo 30.000 km, tenia tanto tiro y se disfrutaba tanto con ella que al final abusas y a tomar vientos las transmisiones, menos mal que solo fue eso, pero era un avión, ahor la llevo en el maletero por si un día me da por montrarla de nuevo aunque no creo que lo haga, a ver si aprendo un poco y pongo unas fotillos, las ruedas le sientan fenomenal.

Encantado de conoceros a todos.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal, 10 chapitas son 6 airbags, faltan solo los laterales traseros que en esa época ni se pensaba en ellos, ya era bastante tener los que tenemos y teníamos más que nadie.

 

Con lo que dices de 41 Nm eso depende de muchas cosas, si lo tiene ya de serie estará todo preparado para soportar el tirón que eso supone, es un tiro con ese par, yo en el mio le monté una NTDD que es una centralita auxiliar que reprograma de forma que consegui subir hasta los 155 cv (TDI) pero eso no era nada, lo bueno era el par se me subió hasta los 39 Nm y claro como el coche no está hecho para soportar eso, las transmisiones a la m**** en 30000 kms, era un tiro de la leche, se lo dejé a un probador amiguete de la revista autopista (realmente son de motor sport) y alucinaba, se lo llevó a medir y fue el que me dio los datos, hasta en segunda salia brutal, en tercera era un avión acelerando y en cuarta y en quinta.... demasiado, claro uno abusa de lo que es una pasada de aceleración y todo sufre, las transmisiones lo primero pero el embrague también sufria lo suyo, lo voy a tener que cambiar dentro de poco, así que lo quité, me iba a durar el coche 4 telediarios con la NTDD.

 

Ahora la llevo en el maletero, no se si alguna vez la volveré a colocar o un día de estos la vendo y le saco 300 eurillos, me costó 1.000 hace ya casi 5 años.

 

Si tenes 41 Nm te envidio, que pasada, por supuesto envidia sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré lo de los airbag, pero juraría que hay chapas en volante, salpicadero acompañante, asientos, pilares laterales luna delantera, pilares de entre las puertas y pilares laterales lunas traseras. Salen los 10.

 

Sobre el par 41Nm es muy poco, te tienes que estar equivocando. El mio tiene un par respetable y son 400Nm...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.