varito_calvito Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Aquí dejo una imagen de mi 1.8t Uploaded with ImageShack.us Sabeis si esas llantas son de 16 o 17? Esque son preciosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Aquí dejo una imagen de mi 1.8t Uploaded with ImageShack.us Sabeis si esas llantas son de 16 o 17? Esque son preciosas... 16 ". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omarsport Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 + ME ENCANTA ESA PARRILLA, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCONTARLA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omarsport Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 m**** no sale la foto, es la de Don audi2.5v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiermartinez Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Buenas foreros!Este es mi B5 1.9 tdi 115cv. Bilstein roscada (reforma hecha),xenon,ahora con separadores 16mm atrás y 10mm delante... Editado 8 de Febrero del 2013 por asiermartinez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy guapo el B5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiermartinez Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy guapo el B5. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Aqui os dejo mi b5 en la acutalidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Aprobecho que estas por aqui para decirte que te acabo de enviar un mail ya que por MP me ha sido impòsible. S2 PD. Tienes el B5 impresionante, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Weru, sibceramente, espectacular tu B5 !!! Enviado desde mi Xperia ArcS en mi A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas foreros!Este es mi B5 1.9 tdi 115cv. Bilstein roscada (reforma hecha),xenon,ahora con separadores 16mm atrás y 10mm delante... Qué techo llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenas foreros!Este es mi B5 1.9 tdi 115cv. Bilstein roscada (reforma hecha),xenon,ahora con separadores 16mm atrás y 10mm delante... Qué techo llevas? No me había fijado, parece verse bastante grande. webasto tiene un modelo como ese, a la hora de ir hacia atrás lo hace por encima del coche, seguro que no esta levantado, esta echado hacia atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Aquí os presento el Quattro del colega, al que le di el alto. 1º Foto. Editado 13 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Aquí os presento el Quattro del colega, al que le di el alto. 1º Foto. Carambaa!! :drooling: Que buen ejemplaar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) A que si??? :roll1: Bueno comento un poco acerca de el, un señorito muy mimado y pienso que un tanto excesivo en ciertas cosas que se llega a pecar... Repro, k03s a punto de decir chao, llantas 18" con neumáticos 235, suspensión no estoy segura de lo que lleva pero algo interesante le fueron 1.600€ el kit completo + metida en papeles, en breves volante s-line, interiores impecables y funciona todo perfecto, silencioso final tuning xDD, Dowmpipe 3" inox como la que llevaba yo, que ahora esta tirada debajo de la coqueta, un equipito de música normalito para el día a día y a rodar, quien lo viera entrar por las rotondas con ese Quattro, como da el culo :roll1: bueno y también desde que se reprogramado mete cada petardeo de la leche me alegra que os guste y sin olvidar el lavado de cara que a tenido jejejeje. Editado 13 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.