Power_1.8T Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Y una del motor con un regalito jajajaj Responder
VIX Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Tienes el coche y sobretodo el motor impoluto!! Encima con regalito Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas noches!! aqui os dejo una sesión de fotos aprovechando el 'buen día' que ha echo hoy en mi ciudad Responder
VIX Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Precioso ese blanquito, se parece mucho al mío hace unos meses! Solo que le des una pulida vas a flipar con lo que rejuvenece el brillo de todo el coche. Yo lo hice y el cambio fué espectacular... Enviado desde mi SG3 Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Precioso ese blanquito, se parece mucho al mío hace unos meses! Solo que le des una pulida vas a flipar con lo que rejuvenece el brillo de todo el coche. Yo lo hice y el cambio fué espectacular... Enviado desde mi SG3 Una pulida dice... lo que le hace falta es una buena mano de pintura, el pobre está amarillo y aparte ha sufrido las inclemencias de la ciudad jejeje Me he estado fijando en el tuyo y me gusta mucho ese tapabujes que te has fabricado, eres un artista Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) Obviamente una pintada es lo $uyo... Pero piensa que el mío estaba amarillento, mate y feo. A base de limpieza y pulida está como está (solo he pintado defensas y capó). Es una solución bastante barata, la primera pulida la hice yo a mano con trapos y se nota bastante... Saludos Edito: el tapabujes me lo hizo mi padre Enviado desde mi SG3 Editado 26 de Octubre del 2013 por VIX Responder
jLlagas Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Ya te va quedando menos Dani. Sigue por este camino, que es el bueno Responder
nachopassat Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Menuda agachada llevas A4_1.9, esta muy bonito Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Menuda agachada llevas A4_1.9, esta muy bonito Muchas gracias nacho... Me ha quedado un bonito cortacésped calamar edition =D Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Ya te va quedando menos Dani. Sigue por este camino, que es el bueno Muchas gracias por los animos jesus, intentaré seguir tus pasos y los de tu TT poquito a poco jejejeje Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
MarcelGTI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Tengo k poner una con el paragolpes con los antinieblas amarillos......ya estoy pensando en otra roscada y otras llantas................ Responder
zeno_spp Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Tengo k poner una con el paragolpes con los antinieblas amarillos......ya estoy pensando en otra roscada y otras llantas................ si vendes las llantas mandame un MP!!! Responder
MarcelGTI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Tengo k poner una con el paragolpes con los antinieblas amarillos......ya estoy pensando en otra roscada y otras llantas................ si vendes las llantas mandame un MP!!! OK,pero no son OEM,las lleve a reparar y pintar,estan en buen estado,pero algo rozadas.......el coche es el d diario d mi mujer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.