Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Precioso ese blanquito, se parece mucho al mío hace unos meses!

Solo que le des una pulida vas a flipar con lo que rejuvenece el brillo de todo el coche. Yo lo hice y el cambio fué espectacular...

Enviado desde mi SG3

Publicado

Precioso ese blanquito, se parece mucho al mío hace unos meses!

Solo que le des una pulida vas a flipar con lo que rejuvenece el brillo de todo el coche. Yo lo hice y el cambio fué espectacular...

Enviado desde mi SG3

Una pulida dice... lo que le hace falta es una buena mano de pintura, el pobre está amarillo y aparte ha sufrido las inclemencias de la ciudad jejeje

Me he estado fijando en el tuyo y me gusta mucho ese tapabujes que te has fabricado, eres un artista :hi:

Publicado (editado)

Obviamente una pintada es lo $uyo...

Pero piensa que el mío estaba amarillento, mate y feo. A base de limpieza y pulida está como está (solo he pintado defensas y capó). Es una solución bastante barata, la primera pulida la hice yo a mano con trapos y se nota bastante...

Saludos

Edito: el tapabujes me lo hizo mi padre :rolleyes:

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
Publicado

Ya te va quedando menos Dani. Sigue por este camino, que es el bueno ;)

Muchas gracias por los animos jesus, intentaré seguir tus pasos y los de tu TT poquito a poco jejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo k poner una con el paragolpes con los antinieblas amarillos......ya estoy pensando en otra roscada y otras llantas................
yzvb.jpg

si vendes las llantas mandame un MP!!!

Publicado

Tengo k poner una con el paragolpes con los antinieblas amarillos......ya estoy pensando en otra roscada y otras llantas................
yzvb.jpg

si vendes las llantas mandame un MP!!!

OK,pero no son OEM,las lleve a reparar y pintar,estan en buen estado,pero algo rozadas.......el coche es el d diario d mi mujer

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.