varito_calvito Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 S2 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Guapo guapo Calvito jejeje Responder
PMorales Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Llevas leds en el faro? Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias zeno, casi como el tuyo Morales, si llevo una tira de leds pegada al faro, en mi post de presentaciones está jeje S2 Responder
mejy87 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 buenas, despues de un tiempo inactivo por el foro (entraba a leer pero no posteaba apenas nada) e echo algun cambio reciente a mi pekeño B5, y mas que habra cuando se pueda, os dejo un adelanto de lo que mañana montare... Cuando ya lo tenga todo montado y listo subire el resultado. Responder
mejy87 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Aqui os dejo al pequeñin con los cambios de estos ultimos meses Ya solo me queda poner una suspension que baje unos 3cm y repintarlo entero que el techo esta agrietado del sol y los 14 años que lleva a cuestas. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Responder
VIX Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Con la bajadita va a quedar muy bonito. Responder
Pranksman Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Las llantas le quedan muy bien, pero como dice VIX con la bajada es cuando se va a ver realmente bonito. Responder
mejy87 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Eso sera lo proximo que aga montar una suspension para que baje y se queden a ras de aleta practicamente, ahora toca ahorrar y cuidarlo bien. Pd: gracias a Edu1.8 tengo el coche como le tengo, y gracias a todos los del foro que ayudais en todo lo que podeis y dais vuestra sincera opinion. GRACIAS Familia Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Se le ve con bastante brillo la pintura como para tener el techo tan mal como dices. Nadie mejor que tu sabrá el estado real de la pintura, y si es la orginal probablemente se note mucho el corte, aunque al ser el techo no creo que cante mucho, pero si el resto de partes del coche no están mal, otra solución es pintar solo el techo y al resto darle un buen descontaminado, pulido y encerado. Te ahorrarás pasta en pintura para la supensión. Si quieres más ideas para ir haciendo, si es que te faltan, yo le quitaría el bra (me parece que le hace feo a cualquier coche) y ese cajon le haría algo, que así a madera vista también se hace 'feote'... Y comote dicen, ya veras como con la suspensión gana mucho estéticamente y si pones algo de calidad también en comportamiento en carretera. salu2 Responder
Power_1.8T Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Actualizo con mis nuevas Borbet A en 17x7.5 et30 Responder
Power_1.8T Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Aquí otra Responder
zeimon Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Bien bonitas. Pero sin duda me gustan mas las que llevas en el avatar Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Bueno aquí actualizo ya sin mis llantas a8 y las nuevas s4 b5 Enviado desde mi iPhone 5S Responder
didaka Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 una fotillo de mi a4 con los roscados recien instalados, tengo que bajarlo uno o dos cm mas, le he metido unos supersport black evolution, y van de lujo, no son nada secos y son muy comodos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.