zeno_spp Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 una fotillo de mi a4 con los roscados recien instalados, tengo que bajarlo uno o dos cm mas, le he metido unos supersport black evolution, y van de lujo, no son nada secos y son muy comodos. Buah, me encanta jejeje, con sus llanticas A8 en 17", parilla RS4 y bien bajadido...ASI se tunea si señor! @Edu, me gustan mucho mas las que llevas ahora!!! Responder
VIX Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Una recien llegado de Madrid! Responder
Izan. Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Vix, me flipa tu coche, esta hecho con un buen gusto que da alegria de verlo Un saludo! Responder
varito_calvito Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 una fotillo de mi a4 con los roscados recien instalados, tengo que bajarlo uno o dos cm mas, le he metido unos supersport black evolution, y van de lujo, no son nada secos y son muy comodos. Vaya gusto tienes, si señor. ¿Bajarlo más?. Te vas a dejar el parachoques en los badenes!! S2 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Muy bien queda, yo le sacaría un poco las ele eje delantero... pero por no andar poniendo separadores... Responder
Pranksman Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Didaka tu A4 queda salvaje así, yo no lo bajaría más. Responder
nachopassat Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Me encantan esas llantas didaka Enviado desde mi Nexus 5 Responder
didaka Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 gracias! pues ya lo he bajado un cm mas, para homologarlo prefiero que vaya bajo. y tengo pedidos unos separadores de 1 cm para delante, atras llevo de 2 cm, y homologare todo, ya subire fotos Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Homologar los separadores? Responder
mejy87 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno aquí actualizo ya sin mis llantas a8 y las nuevas s4 b5 Enviado desde mi iPhone 5S Que bien le quedan esas llantas Edu, ahora parece mas gordo jajaja ahora a disfrutarlo una fotillo de mi a4 con los roscados recien instalados, tengo que bajarlo uno o dos cm mas, le he metido unos supersport black evolution, y van de lujo, no son nada secos y son muy comodos. Didaka queda estupendo con la roscada, yo quiero montarla tambien para este verano si puedo, en cuanto ronda mas o menos? Para ir haciendome a la idea Enviado desde mi tablet Samsung tab 3 usando tapatalk Responder
didaka Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Goncid, no hace falta homologar separadores? yo tengo amigos que tambien los han metido en ficha... mejy87, me costaron 485€ con envio incluido, estan comprados por ebay a un vendedor aleman. Aprobecho para comentar que quiero cambiar los separadores traseros de 20mm por unos de 15mm, con 5mm menos me quedaria perfect, si a alguien le cuadra el cambio que me mande MP! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Tenia entendido que no es un tramite 'directo' lo de homologar unos separadores, tal como puede ser una suspensión. Lo que si es seguro que ponerlos sin más no es legal. Editado 27 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
didaka Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Tenia entendido que no es un tramite 'directo' lo de homologar unos separadores, tal como puede ser una suspensión. Lo que si es seguro que ponerlos sin más no es legal. hoy en dia ya no hay nada que venga homologado, ni los muelles eibach, lo que yo voy a hacer es un proyecto y meter todo en el mismo Editado 27 de Marzo del 2014 por didaka Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Tenia entendido que no es un tramite 'directo' lo de homologar unos separadores, tal como puede ser una suspensión. Lo que si es seguro que ponerlos sin más no es legal. hoy en dia ya no hay nada que venga homologado, ni los muelles eibach, lo que yo voy a hacer es un proyecto y meter todo en el mismo Yo pensé que aún quedaban ciertas cosas que, con sus correspondientes certificados, podrías meter en ficha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.