quattro_turbo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Queda perfecto,muy guapo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
mejy87 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Gracias, lo de que se arañen los bajos tambiend depende de lo bajo que lo lleves y la zona por donde vivas, yo estoy por la sierra de madrid y aqui nada mas que ay badenes de medio metro y de momento no rozo en ninguno, solo e rozado al salir de un garaje de un amigo y por el medio del coche, pero va muy bien en carretera y no es tan dura como pensaba estoy contento con el cambio Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Gracias, lo de que se arañen los bajos tambiend depende de lo bajo que lo lleves y la zona por donde vivas, yo estoy por la sierra de madrid y aqui nada mas que ay badenes de medio metro y de momento no rozo en ninguno, solo e rozado al salir de un garaje de un amigo y por el medio del coche, pero va muy bien en carretera y no es tan dura como pensaba estoy contento con el cambio Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk la sierra¿? , hoy subo a Moralzarzal :spiteful: Responder
mejy87 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Nos vamos a tener que juntar los de la zona para una sesion de fotos o algo jajaja Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Responder
zeno_spp Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 :spiteful: Responder
Pranksman Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Plastidip No sé aún si me gusta o no, pero llamativo es y mucho. Responder
javicolodro Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Plastidip No sé aún si me gusta o no, pero llamativo es y mucho. +1 Enviado desde mi S5 Responder
zeno_spp Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Photoshop... Responder
Pranksman Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Guay. Estás haciendo pruebas de color para darles color próximamente? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Raro, no digo diferente digo raro jajaja S2 Responder
zeno_spp Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 (editado) Vi un B6 con unas volk si no me equivoco en dorado y...me gustaron mucho. Es un color que no ves todos los dias por la calle... El coche lo pintare con plastidip pero nose aun que color, o amarillo o azul oscurro. Editado 30 de Abril del 2014 por zeno_spp Responder
varito_calvito Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pare mi gusto tu llevas las llantas perfectas, RS4 en 18 con ET 35. El color de serie me encanta. Si tuvieras el coche gris o blanco podrías pintarlas en negro o gris pero siendo oscuro yo se las dejaba asi. S2 Responder
Eneko B5 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Personalmente m encantan los amarillos!! Y las llantas como an dicho, grises o negras no mas. Un saludo!! Responder
zeno_spp Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Ya pero seria pintarlas con plastidip, no afectas el color original de la llanta, cuando te cansas de del dorado lo quitas y yau... Responder
didaka Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 pintalas de blanco zeno_spp! por cierto, buena bajada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.