Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias, lo de que se arañen los bajos tambiend depende de lo bajo que lo lleves y la zona por donde vivas, yo estoy por la sierra de madrid y aqui nada mas que ay badenes de medio metro y de momento no rozo en ninguno, solo e rozado al salir de un garaje de un amigo y por el medio del coche, pero va muy bien en carretera y no es tan dura como pensaba estoy contento con el cambio

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Publicado

Gracias, lo de que se arañen los bajos tambiend depende de lo bajo que lo lleves y la zona por donde vivas, yo estoy por la sierra de madrid y aqui nada mas que ay badenes de medio metro y de momento no rozo en ninguno, solo e rozado al salir de un garaje de un amigo y por el medio del coche, pero va muy bien en carretera y no es tan dura como pensaba estoy contento con el cambio

la sierra¿? :innocent: , hoy subo a Moralzarzal :spiteful:

Publicado

Nos vamos a tener que juntar los de la zona para una sesion de fotos o algo jajaja

Publicado (editado)

Vi un B6 con unas volk si no me equivoco en dorado y...me gustaron mucho.

Es un color que no ves todos los dias por la calle...

El coche lo pintare con plastidip pero nose aun que color, o amarillo o azul oscurro.

Editado por zeno_spp
Publicado

Pare mi gusto tu llevas las llantas perfectas, RS4 en 18 con ET 35. El color de serie me encanta. Si tuvieras el coche gris o blanco podrías pintarlas en negro o gris pero siendo oscuro yo se las dejaba asi.

S2

Publicado

Ya pero seria pintarlas con plastidip, no afectas el color original de la llanta, cuando te cansas de del dorado lo quitas y yau...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.