varito_calvito Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Pranksman si no hay curro hazte camello de turno de noche como yo, así me pagué mis llantas 8)( S2 Responder
Pranksman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Jajaja te imaginas? - ring ring!! - Cómo? gramo y medio? en media hora. .... Jajajaja En serio, trabajo no es lo que falta (gracias a Dios ) Responder
varito_calvito Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 A mi tampoco me falta, lo malo es que no cobro. Esto de estar de prácticas es una M jajaja S2 Responder
CoCaine Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas! Es mi avant AFN del 1999. Sent from my GT-I9506 using Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Precioso :clap1: Responder
Eneko B5 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Esta muy wapo CoCaine... Aqui unas fotos de mi AFN que ojala tuviera esos parachoques... Foto del interior de madera, pintada!!! Gracias al brico de Jose_Noja, gracias otra vez. Foto del GPS, velocidad max. registrada. La aguja a 200 y pico claro... P.D.: He intentado subir un par de fotos mas pero me dice que son muy grandes, tengo que investigar mas... que os leo mucho por el movil pero no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, y soy un poco nulo.. Un Saludo!! Responder
sata Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Muy guapo CoCaine !!! Una duda,...las molduras cromadas de las puertas las has puesto a posteriori ? Saludos. Responder
AVANT Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Esta muy wapo CoCaine... Aqui unas fotos de mi AFN que ojala tuviera esos parachoques... Foto del interior de madera, pintada!!! Gracias al brico de Jose_Noja, gracias otra vez. Compañero que brico es, por que el que yo mire aqui en el foro no me dice como quitar las molduras de la palanca de cambios y la que esta en la consola, el mio es todo de madera y quiero hacer lo mismo que tu, solo que en negro metalizado. si puedes por favor darme algo de info. por cierto, me encanta............... :clap: Responder
Eneko B5 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buuenas pues justo las que dices son las mas faciles, la d la palanca quitas el pomo y tiras para arriba y en la que esta el boton de emergencia tambien sale tirando... No puedo ponerte el link dl brico con el mobil pro es muy facil de encontrar, merece la pena el cambio.. Un saludo!!! Responder
CoCaine Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Muy guapo CoCaine !!! Una duda,...las molduras cromadas de las puertas las has puesto a posteriori ? Saludos. Gracias! Las molduras las quiero cambiar por las negras, no quiero nada cromado. Pero en Audi son carisimas, por ejemplo las molduras cromadas de las ventanas del maletero (izq y derecha) vienen con el cristal, no puedes comprar solo la moldura y son 120€ el pack. Sent from my GT-I9506 using Tapatalk Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Muy guapo CoCaine !!! Una duda,...las molduras cromadas de las puertas las has puesto a posteriori ? Saludos. Gracias! Las molduras las quiero cambiar por las negras, no quiero nada cromado. Pero en Audi son carisimas, por ejemplo las molduras cromadas de las ventanas del maletero (izq y derecha) vienen con el cristal, no puedes comprar solo la moldura y son 120€ el pack. Sent from my GT-I9506 using Tapatalk Es curioso, la mayoria busca lo contrario. Pues solo tenéis que apañaros Y hacer un intercambio de molduras. El mio las llevaba negras y puse las cromadas OEM sacadas con cuidado de un desguace Responder
CoCaine Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) A mi no me gusta el cromado con el gris claro, el negro va mucho mejor con el color de mi coche. Es solo mi opinion ademas el cromo esta un poco tocado.. mirare en desguaces y si hay pues son mios jaja. Un saludo! Sent from my GT-I9506 using Tapatalk Editado 16 de Mayo del 2014 por CoCaine Responder
CoCaine Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Mira una foto con los marcos en negro Sent from my GT-I9506 using Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Cada dia me encantan mas estos coches.. Responder
zeno_spp Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Cada dia me encantan mas estos coches.. para mi es el unico droga...no fumo, no bebo mucho, no tomo cafes ni leches, lo mimo todos los dias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.