Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esta muy wapo CoCaine... Aqui unas fotos de mi AFN que ojala tuviera esos parachoques...

Foto del interior de madera, pintada!!! Gracias al brico de Jose_Noja, gracias otra vez.

post-117642-0-68113600-1400162273_thumb.jpg

Foto del GPS, velocidad max. registrada. La aguja a 200 y pico claro...

post-117642-0-60586700-1400162785_thumb.jpg

P.D.: He intentado subir un par de fotos mas pero me dice que son muy grandes, tengo que investigar mas... que os leo mucho por el movil pero no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, y soy un poco nulo..

Un Saludo!!

Publicado

Esta muy wapo CoCaine... Aqui unas fotos de mi AFN que ojala tuviera esos parachoques...

Foto del interior de madera, pintada!!! Gracias al brico de Jose_Noja, gracias otra vez.

Compañero que brico es, por que el que yo mire aqui en el foro no me dice como quitar las molduras de la palanca de cambios y la que esta en la consola, el mio es todo de madera y quiero hacer lo mismo que tu, solo que en negro metalizado.

si puedes por favor darme algo de info.

por cierto, me encanta............... :clap: :clap:

Publicado

Buuenas pues justo las que dices son las mas faciles, la d la palanca quitas el pomo y tiras para arriba y en la que esta el boton de emergencia tambien sale tirando... No puedo ponerte el link dl brico con el mobil pro es muy facil de encontrar, merece la pena el cambio.. Un saludo!!!

Publicado

Muy guapo CoCaine !!! :good:

Una duda,...las molduras cromadas de las puertas las has puesto a posteriori ?

Saludos.

Gracias! Las molduras las quiero cambiar por las negras, no quiero nada cromado. Pero en Audi son carisimas, por ejemplo las molduras cromadas de las ventanas del maletero (izq y derecha) vienen con el cristal, no puedes comprar solo la moldura y son 120€ el pack.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

Publicado

Muy guapo CoCaine !!! :good:

Una duda,...las molduras cromadas de las puertas las has puesto a posteriori ?

Saludos.

Gracias! Las molduras las quiero cambiar por las negras, no quiero nada cromado. Pero en Audi son carisimas, por ejemplo las molduras cromadas de las ventanas del maletero (izq y derecha) vienen con el cristal, no puedes comprar solo la moldura y son 120€ el pack.

Es curioso, la mayoria busca lo contrario. Pues solo tenéis que apañaros Y hacer un intercambio de molduras. El mio las llevaba negras y puse las cromadas OEM sacadas con cuidado de un desguace

Publicado (editado)

A mi no me gusta el cromado con el gris claro, el negro va mucho mejor con el color de mi coche. Es solo mi opinion :) ademas el cromo esta un poco tocado.. mirare en desguaces y si hay pues son mios jaja. Un saludo!

Editado por CoCaine
Publicado

Cada dia me encantan mas estos coches..

para mi es el unico droga...no fumo, no bebo mucho, no tomo cafes ni leches, lo mimo todos los dias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.