Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 41 minutos, Monet23 dijo:

Muchas gracias compañero! a ver si lo dejo fino que lo he comprado en realidad para la nieve 

su hábitat natural, lo vas a disfrutar de lo lindo!

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 8/4/2023 a las 18:25, Manyherramientas dijo:

buenos dias 

Aca dejo la ultima modificación , he cambiado las llantas y neumáticos pase de 205 60 15 a 225 45 17 , ahora me queda darle la altura aimage.jpeg.1e612146118823d41e8c830d55c12ab1.jpegdecuada para que se vea mucho mejor

le sientan muy bien ese tipo de llantas al B5. cuando lo bajes quedará aún mejor!

Publicado
hace 57 minutos, Manyherramientas dijo:

Gracias

cual seria a su criterio la altura , desde el suelo al borde del pasa ruedas o guardabarros?

yo no lo bajaría más de 3cm. Con una pequeña bajada queda perfecto y sigue siendo practico. Yo llevo bilstein b8 + eibach pro kit, que en teoria es eso, unos 3cm y ya voy pegando por todas partes con el paragolpes s4...

Publicado (editado)
hace 1 hora, VIX dijo:

yo no lo bajaría más de 3cm. Con una pequeña bajada queda perfecto y sigue siendo practico. Yo llevo bilstein b8 + eibach pro kit, que en teoria es eso, unos 3cm y ya voy pegando por todas partes con el paragolpes s4...

Ahora se encuentra asi y parece un tractor JAJAJAJAJA

4A22275F-B221-477A-8D09-0220C7204F3A.jpg

Editado por Manyherramientas
Publicado
hace 4 horas, Manyherramientas dijo:

Ahora se encuentra asi y parece un tractor JAJAJAJAJA

4A22275F-B221-477A-8D09-0220C7204F3A.jpg

Nosotros por aquí les solemos llamar en vez de A4, Q4, jaja.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.