fermoa4 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 como me gusta el b5 Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ahí van algunas del mío que ya iba siendo hora!!! :blink: :o Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Más: Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Y las últimas: Eso es todo amigos..... :blink: :o Responder
axousere Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 que guapo, que guapo, que guapooooo Responder
El del aleron Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 me suena un monton de haverlo visto hace unas 2 semanas, una callecita que queda a la mitad mas o menos de la avenida carlamany (se escribe asi??? ) donde estan todas las tiendas , estuve tentado de hacerle unas fotos (sobretodo a las llantas ), pero es no pude, es lo malo de ir de tiendas con dos mujeres Responder
julio Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 no se si saldra la foto, ya os pondre mas, esta de serie, extras llantas y el parrot 3100, y el cd Responder
julio Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 como adjuntais las fotos Responder
nestor Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 A mi,los B5,desde que empece a conocerlos :clap1: y me siguen gustando mucho.Son preciosos.Felicidades a todos. :clap1: Responder
esequattro!! Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 me suena un monton de haverlo visto hace unas 2 semanas, una callecita que queda a la mitad mas o menos de la avenida carlamany (se escribe asi??? ) donde estan todas las tiendas , estuve tentado de hacerle unas fotos (sobretodo a las llantas ), pero es no pude, es lo malo de ir de tiendas con dos mujeres Vaya vaya!!!! tendrías que haberme pegao un toque hombre y así mientras las mujeres compraban nosotros nos poníamos hasta el culo de birraaasss!!!!! :clap1: :clap1: como adjuntais las fotos Hey compañero tienes que subir la foto a imageshack y en el mensaje le das a IMG y pegas la dirección de la foto.... Suerte y a ver esas foticos!! Responder
tinodsg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola,soy nuevo x aqui,ahi va mi A4 B5 1.9 TDI 110cv(con chip,unos 130 cv aprox.),suspension completa blistein,OZ Antares 17x8 pulgadas,235-45-17,volante y embellecedores interiores del S4 y alguna que otra cosilla....... Responder
luismc Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Éste es el mío. A4 90cv del 95, aunque yo lo tengo desde enero de este año. La foto es de un par de días después de haberlo comprado. Extras, sólo las llantas de 15" que le puso su anterior dueño. Aunque estoy planteándome pintarlo (estoy en duda con el color, pero seguramente se quede otra vez con algún tono de rojo, ¿opiniones?), ponerle un alerón y ópticas transparentes (se pueden encontrar para el B5, ¿no?). Saludos. Responder
El del aleron Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Vaya vaya!!!! tendrías que haberme pegao un toque hombre y así mientras las mujeres compraban nosotros nos poníamos hasta el culo de birraaasss!!!!! :clap1: cierto.... y eso que tengo tu movil memorizado en la agenda.... maldita cabeza la mia pronto nos vemos en la kkd del 6-nov Responder
El del aleron Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Éste es el mío. A4 90cv del 95, aunque yo lo tengo desde enero de este año. La foto es de un par de días después de haberlo comprado. Extras, sólo las llantas de 15" que le puso su anterior dueño. Aunque estoy planteándome pintarlo (estoy en duda con el color, pero seguramente se quede otra vez con algún tono de rojo, ¿opiniones?), ponerle un alerón y ópticas transparentes (se pueden encontrar para el B5, ¿no?). Saludos. aleron... has dicho ponerle un aleron yo te puedo ayudar a elegir uno ehhh!!!! Responder
axousere Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 mu pero que mu bonitos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.