WeeDoM Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) bienvenidos al foro luismc y tinodsg. luismc aqui todo es posible. Arriba hay un menú de opciones que pone Ayuda, Busqueda, Miembros, Calendario. Prueba el buscador, encontraras cositas interesantes. Y si no las encuentras pues preguntas, que pa algo estamos. Si se le pueden poner opticas transparentes y casi cualquier accesorio que monten los S4. tinodsg menudo vicio de suspensión. :blink: posteanos alguna fotillo del interior con esos embellecedores. Estoy en vias de ponerlos y me gustaria verlos. Mira que he pensado yo veces como quedaria el b5 en coupé. "DE VICIO". Fotos tiu del interior. Un saludo a todos. Editado 23 de Octubre del 2005 por WeeDoM Responder
tinodsg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ahi va el interior: Responder
ogp Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hola,soy nuevo x aqui,ahi va mi A4 B5 1.9 TDI 110cv(con chip,unos 130 cv aprox.),suspension completa blistein,OZ Antares 17x8 pulgadas,235-45-17,volante y embellecedores interiores del S4 y alguna que otra cosilla.. Hola tinodsg he visto en la foto que llevas spolier/aleron trasero, se lo has puesto a posteriori? si es así podrías decirme cuánto te ha salido? Por cierto precioso coche!! Responder
tinodsg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Se lo puse yo.Creo recordar que unos 30€ con portes desde Los Angeles(EEUU),y unos 20€ pintarlo Responder
ogp Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Se lo puse yo.Creo recordar que unos 30€ con portes desde Los Angeles(EEUU),y unos 20€ pintarlo no tendrás el enlace o el nombre de la pág donde lo compraste?? la verdad que le queda de cine... un saludo. Responder
tinodsg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Tengo el enlace:aleron.A subido un poco el precio,es un poco rollo xq no te acepta transferencia ni Paypal,tienes que llamar y pagar con tarjeta de credito.A mi me fue todo bien! Responder
ogp Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 gracias por la info. Un saludo. Responder
PetaAudi Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Joe tios como molan vuestros B5. La verdad es el B5 me gusta más que los de ahora, sobre todo en estética. Me pasa lo mismo que con los VW Passat, nada como los primeros!!! Pues yo os voy a pasar una fotillo de como es mi coche, pero este no es el mío porque todavía no le he hecho ninguna. Hace una semana que le he puesto las llantas del A4 2.8. Saludos Responder
Felix Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Pues venga, otro mas, que no se diga Saludos Editado 27 de Octubre del 2005 por Felix Responder
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ole!! como se anima la gente , pero que guapos que son todos!! Responder
pableras Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Pues venga, otro mas, que no se digaSaludos cuentanos algo de esas llantas :blink: Responder
rafsua Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Saludos a todos Responder
El del aleron Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ahi va el interior: uff como me mola este volante, guapo guapo Responder
Felix Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 No estan muy vistas, ya venian con el coche de Alemania, cuando lo compré. Saludos Responder
WeeDoM Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 la verdad es ke los embellecedores y el volane parten. Yo al mio tendré ke hacerle algo. Se está pelando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.