A4_1.9 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Aqui os dejo una foto de como esta ahora mismo, reconozco que le quedan mejor las RS6 jajaja Responder
nachopassat Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hombre ami me gustan mas estas que llevas, y mas asi bajadito, pero bueno las otras quedaban de lujo tambien jeje Responder
mat1990dj Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 A ratos libres lo voy limpiando y dejándolo impoluto y en cuanto pueda me meto otra vez con las llantas a ver si está vez las dejo en condiciones. A ratos libres lo voy limpiando y dejándolo impoluto y en cuanto pueda me meto otra vez con las llantas a ver si está vez las dejo en condiciones. Porcierto, con que limpias el motor? Responder
PERAILES Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hay muchos productos, el que uso creo que se llama surfex de bilt hamber o algo así se llama. Responder
PERAILES Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Os pongo una de hoy, después de un descontaminado y encerado aplicándose también un "glaze" Espero que os guste. Responder
zeimon Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Muy muy bonito, le falta un arreglo de llantas que la delantera está tocadilla y yo le pondria el logo de audi a los tapabujes tambien. Pero vamos que estás haciendo muy buen trabajo Editado 23 de Mayo del 2013 por zeimon Responder
PERAILES Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Tengo las cuatro llantas en proceso de restauración, tal y como están es una prueba. Llevan la tapa del logo de audi, pero están pintadas de un sólo color y no se aprecian. Ahora toca hacerlas otra vez pero con los fallos aprendidos, así que espero que queden bien. Responder
PERAILES Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Esa foto es de antes de cambiar el paragolpes jejeje Responder
nachopassat Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 lo tienes bien cuidao perailes! Responder
PERAILES Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Gracias Zeimon y Nacho, a ver si acabo ya por fuera y me lío con interior. Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Lo tienes impoluto!! Ya queda menos para estar km0! Responder
zeno_spp Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Eso es lo que le echo :lmfao: : Vinilo=17e Mano de obra=0e Pegatina= 0.5e Total=17.5e Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 vaya currada! no te ha dado mucha faena? te ha quedado muy bien puesto, aunque yo lo hubiera puesto brillante. Según como tuvieras el paragolpes es una solución mucho más barata que pintar! Lo malo es si te pegan una rascadita, que supongo que se arrugara no? Responder
zeno_spp Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 vaya currada! no te ha dado mucha faena? te ha quedado muy bien puesto, aunque yo lo hubiera puesto brillante. Según como tuvieras el paragolpes es una solución mucho más barata que pintar! Lo malo es si te pegan una rascadita, que supongo que se arrugara no? si se arruga? casi me cago en dios, desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana sin parar... El paragolpes era muy feo ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.