zeno_spp Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Aqui os dejo una actualizada... Muy guapo! Le has rebajado algo la suspension? o esta tal cual? suspension rebajada + separadores, es lo suyo para que se quede ASI. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Que blanquito mas bonito jejeje Saludos!!! Responder
Athabasco Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Que blanquito mas bonito jejeje Saludos!!! La verdad es que si este color que tenemos es bastante sufrido para eso y con poca cosa que le pongas enseguida resalta. Este en concreto solo le ha cambiado las llantas los faros y lo ha bajado nada mas. A ver cuando hago yo un pequeño reportaje fotografico y lo cuelgo que ya toca. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
mejy87 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 aki les dejo una de mi pekeñin esta un poco sucio de currar en el jardin pero bueno en estos dias le lavo y os le enseño recien lavadete jejeje Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Que blanquito mas bonito jejeje Saludos!!! La verdad es que si este color que tenemos es bastante sufrido para eso y con poca cosa que le pongas enseguida resalta. Este en concreto solo le ha cambiado las llantas los faros y lo ha bajado nada mas. A ver cuando hago yo un pequeño reportaje fotografico y lo cuelgo que ya toca. S2 Athabasco desde el put* móvil Cuando lo hagas, avisa!!! Saludos!!! Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Os pongo unas de las últimas fotos que le hice a mi pequeñín antes de venderlo recientemente :cry1: :cry1: Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Os pongo unas de las últimas fotos que le hice a mi pequeñín antes de venderlo recientemente :cry1: :cry1: y mi nuevo jugete Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 El BMW no esta mal un 3.20d e46 con Pak m no?ese color es muy bonito,a mi me costaría vender mi b5 más que nada por todo lo que le meto y aparte no me darían mucho por el. Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 El BMW no esta mal un 3.20d e46 con Pak m no?ese color es muy bonito,a mi me costaría vender mi b5 más que nada por todo lo que le meto y aparte no me darían mucho por el. 320D e46 si, pack M de momento no todo llegara . La verdad es que me costo vender el A4, por sentimientos como por tiempo, 6 meses en venta, pero eso si, lo vendi por lo que queria, no pensaba regalarlo tampoco Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) Aqui os dejo una actualizada... Muy guapo! Le has rebajado algo la suspension? o esta tal cual? suspension rebajada + separadores, es lo suyo para que se quede ASI. Que blanquito mas bonito jejeje Saludos!!! La verdad es que si este color que tenemos es bastante sufrido para eso y con poca cosa que le pongas enseguida resalta. Este en concreto solo le ha cambiado las llantas los faros y lo ha bajado nada mas. A ver cuando hago yo un pequeño reportaje fotografico y lo cuelgo que ya toca. S2 Athabasco desde el put* móvil Realmente tiene suspension koni rebajada, llantas 8jx19 et35 delante y 9jx19 et35 detras, aparte de los faros restyling y los retrovisores del A3 8p. Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy muy contento con el y mas cuando miro el marcador y veo los 456000 kilmetros jejeje p.d: ahora llevo las llantas del paquete sport en 16" mucho mas confortables para andar en el dia a dia. Editado 16 de Junio del 2013 por A4_1.9 Responder
nachopassat Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Son totalmente compatibles los retrovisores has hecho alguna ñapa para integra los del a3 8p? una vez mas me gusta mucho el estilo de tu coche Responder
A4_1.9 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Son totalmente compatibles los retrovisores has hecho alguna ñapa para integra los del a3 8p? una vez mas me gusta mucho el estilo de tu coche No son PARA NADA compatibles, de echo el angulo de del marco de la puerta el nuestro es mas cerrado y el retrovisor del A3 8p tiene una base mucho mas "gorda" que los nuestros, pero no hay nada que no se solucione con una buena sesion de radial y unos buenos tornillos rosca-chapa Me enorgullece que os guste, eso significa que estoy haciendo las cosas como mandan los canones :lmfao: Saludos desde el sur Responder
_adry Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Os dejo unas fotillas actualizadas del mio por aqui por la galeria: Responder
VIX Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Muy bonito Adry Responder
PERAILES Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Muy bonito Adry muy muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.