Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui os dejo una actualizada...

img0590doctek.jpg

Muy guapo! Le has rebajado algo la suspension? o esta tal cual?

suspension rebajada + separadores, es lo suyo para que se quede ASI.

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que blanquito mas bonito jejeje :thumbsup:

Saludos!!!

Publicado

Saludos!!!

La verdad es que si este color que tenemos es bastante sufrido para eso y con poca cosa que le pongas enseguida resalta. Este en concreto solo le ha cambiado las llantas los faros y lo ha bajado nada mas.

A ver cuando hago yo un pequeño reportaje fotografico y lo cuelgo que ya toca.

S2

Athabasco desde el put* móvil

Publicado

aki les dejo una de mi pekeñin esta un poco sucio de currar en el jardin pero bueno en estos dias le lavo y os le enseño recien lavadete jejeje

img1156gm.jpg

Publicado

Saludos!!!

La verdad es que si este color que tenemos es bastante sufrido para eso y con poca cosa que le pongas enseguida resalta. Este en concreto solo le ha cambiado las llantas los faros y lo ha bajado nada mas.

S2

Cuando lo hagas, avisa!!! :thumbsup:

Saludos!!!

Publicado

El BMW no esta mal un 3.20d e46 con Pak m no?ese color es muy bonito,a mi me costaría vender mi b5 más que nada por todo lo que le meto y aparte no me darían mucho por el.

Publicado

El BMW no esta mal un 3.20d e46 con Pak m no?ese color es muy bonito,a mi me costaría vender mi b5 más que nada por todo lo que le meto y aparte no me darían mucho por el.

320D e46 si, pack M de momento no :lol2: todo llegara :lol2:.

La verdad es que me costo vender el A4, por sentimientos como por tiempo, 6 meses en venta, pero eso si, lo vendi por lo que queria, no pensaba regalarlo tampoco :lol2:

Publicado (editado)

Aqui os dejo una actualizada...

img0590doctek.jpg

Muy guapo! Le has rebajado algo la suspension? o esta tal cual?

suspension rebajada + separadores, es lo suyo para que se quede ASI.

Saludos!!!

S2

Realmente tiene suspension koni rebajada, llantas 8jx19 et35 delante y 9jx19 et35 detras, aparte de los faros restyling y los retrovisores del A3 8p.

Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy muy contento con el y mas cuando miro el marcador y veo los 456000 kilmetros jejeje

p.d: ahora llevo las llantas del paquete sport en 16" mucho mas confortables para andar en el dia a dia.

Editado por A4_1.9
Publicado

Son totalmente compatibles los retrovisores has hecho alguna ñapa para integra los del a3 8p? una vez mas me gusta mucho el estilo de tu coche :az:

Publicado

Son totalmente compatibles los retrovisores has hecho alguna ñapa para integra los del a3 8p? una vez mas me gusta mucho el estilo de tu coche :az:

No son PARA NADA compatibles, de echo el angulo de del marco de la puerta el nuestro es mas cerrado y el retrovisor del A3 8p tiene una base mucho mas "gorda" que los nuestros, pero no hay nada que no se solucione con una buena sesion de radial y unos buenos tornillos rosca-chapa :laugh:

Me enorgullece que os guste, eso significa que estoy haciendo las cosas como mandan los canones :lmfao:

Saludos desde el sur

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.