VIX Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 la matrícula C, a qué corresponde si B es Barcelona y M es Madrid¿¿?? Castellon? Enviado desde mi SG3 Responder
zeimon Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 la matrícula C, a qué corresponde si B es Barcelona y M es Madrid¿¿?? Castellon? Enviado desde mi SG3 C coruña CS castellon CC caceres CA cádiz CO córdoba CE ceuta CU cuenca Creo que no me dejo ninguna por la c Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 aaaahmigo, la mayoría me las sé pero esa me falló Responder
A41.8TB5'96 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 A Coruña. Aunque resido en Barcelona. Tengo un familiar que tiene un compraventa en Ponferrada, los coches de la familia siempre han sido matricula de León y A Coruña. Salu2. Responder
VIX Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Ese color es bonito y poco usual en los b5. Te mando un mp por si te puede servir. Enviado desde mi SG3 Responder
A4 turbo Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Vaya, y yo ya pensando en otro forero con un b5 por aquí. Jejeje. Responder
jesusb5 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola foreros , me he animado y aquí os dejo un pequeño video que muestra la 1* PARTE de la restauración de mi Audi A4 del '96 .. Motor 1z. Queda comentar que me faltan un montón de cosas y retoques que hacer ( llantas , suspension etc...) pero estoy muy contentó y con ganas de seguir en ello . Un saludo para todos ... Responder
ttoni Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola foreros , me he animado y aquí os dejo un pequeño video que muestra la 1* PARTE de la restauración de mi Audi A4 del '96 .. Motor 1z. Queda comentar que me faltan un montón de cosas y retoques que hacer ( llantas , suspension etc...) pero estoy muy contentó y con ganas de seguir en ello . Un saludo para todos ... Buena restauración, ese turbo tiene las aspas bastante tocadas, algo entro por la admisión. saludos Responder
jesusb5 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Era suciedad , luego quedo todo limpio y no tiene ni orguras ni nada ... Buena observación ... Jejeje Hola foreros , me he animado y aquí os dejo un pequeño video que muestra la 1* PARTE de la restauración de mi Audi A4 del '96 .. Motor 1z. Queda comentar que me faltan un montón de cosas y retoques que hacer ( llantas , suspension etc...) pero estoy muy contentó y con ganas de seguir en ello . Un saludo para todos ... Buena restauración, ese turbo tiene las aspas bastante tocadas, algo entro por la admisión. saludos Responder
ttoni Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Era suciedad , luego quedo todo limpio y no tiene ni orguras ni nada ... Buena observación ... Jejeje Hola foreros , me he animado y aquí os dejo un pequeño video que muestra la 1* PARTE de la restauración de mi Audi A4 del '96 .. Motor 1z. Queda comentar que me faltan un montón de cosas y retoques que hacer ( llantas , suspension etc...) pero estoy muy contentó y con ganas de seguir en ello . Un saludo para todos ... Buena restauración, ese turbo tiene las aspas bastante tocadas, algo entro por la admisión. saludos Veo que eres de Mallorca, hace tres semanas estuve allí de vacaciones, pero estuve en la parte del norte, en Alcudia. saludos Responder
jesusb5 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Era suciedad , luego quedo todo limpio y no tiene ni orguras ni nada ... Buena observación ... Jejeje Hola foreros , me he animado y aquí os dejo un pequeño video que muestra la 1* PARTE de la restauración de mi Audi A4 del '96 .. Motor 1z. Queda comentar que me faltan un montón de cosas y retoques que hacer ( llantas , suspension etc...) pero estoy muy contentó y con ganas de seguir en ello . Un saludo para todos ... Buena restauración, ese turbo tiene las aspas bastante tocadas, algo entro por la admisión. saludos Veo que eres de Mallorca, hace tres semanas estuve allí de vacaciones, pero estuve en la parte del norte, en Alcudia. saludos Ostias , estuvistes de vacaciones ?? Yo estoy en la parte de palma pero alcudia de palma son unos 50 km Sueles venir mucho ?? c*** ya podrian hacer alguna kdd en mallorca de audis jejej Un saludo cuidate !!! Responder
luislucena Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 que envidia de pintada, como se queda recien pintadito. Responder
elgrajo Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Unas fotos de esta mañana: El sitio no es el mejor, pero bueno jeje. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 (editado) Pues a mi me gusta S4 en gris...!! Enviado desde mi SG3 Editado 31 de Agosto del 2013 por VIX Responder
nachopassat Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Grajo llevas el paragolpes del S4 pre? o el restyling? el trasero digo e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.