elgrajo Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Grajo llevas el paragolpes del S4 pre? o el restyling? el trasero digo e Todo mi s4 es pre, es del 98. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
jesusb5 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Me encantan los S4 .. Esta muy wapoo tio !!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
zeimon Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Grajo llevas el paragolpes del S4 pre? o el restyling? el trasero digo eTodo mi s4 es pre, es del 98. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Ese paraca trasero es un restyling. Yo llevo el del pre y no tiene exactamente la misma forma Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
AUDRIAN Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bueno aqui envio una fotico de mi recien pulido B5, no puedo subir mas fotos pues el editor solo me deja 100K. Un saludo Responder
jesusb5 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Mu chulo audrian !!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Grajo llevas el paragolpes del S4 pre? o el restyling? el trasero digo eTodo mi s4 es pre, es del 98. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Ese paraca trasero es un restyling. Yo llevo el del pre y no tiene exactamente la misma forma Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Tienes razón, el coche es pre, pero el paraca es rest. Se ve en el spoiler de plástico inferior, con esa forma hacia afuera. Responder
nachopassat Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Grajo llevas el paragolpes del S4 pre? o el restyling? el trasero digo eTodo mi s4 es pre, es del 98. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Ese paraca trasero es un restyling. Yo llevo el del pre y no tiene exactamente la misma forma Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Tienes razón, el coche es pre, pero el paraca es rest. Se ve en el spoiler de plástico inferior, con esa forma hacia afuera. Por eso, no me cuadraba jeje Responder
zeno_spp Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bueno aqui envio una fotico de mi recien pulido B5, no puedo subir mas fotos pues el editor solo me deja 100K. Un saludo Que suspension llevas??? o muelles, que lo veo muy bajito Responder
Yapaco Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yapaco, 40000kms? Nooooooo, son 34.000 !!!!!!!!!!!!!!!! Ya me han llegado las llantas en 16 pulgadas y los intermitentes laterales en blanco. En breve subiré unas fotillos de como va quedando! Responder
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Unas fotillos que mañana el b5 tiene boda. Están son antes de pulir y dar cera Quien diría que tiene estos kms Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Esas llantas Miguel........ Responder
A4 turbo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Como brilla, ah!!!!! Yo también me voy de boda maňana, bueno, en unas horas, pero en el 8L (A3) el mío hace aňos fue coche de novio, un orgullo que me lo pidiera. Por cierto, aún no tengo. Ninguna fofo aquí........... Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Esas llantas Miguel........ Pronto daré la sorpresa, con eso digo todo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Como brilla, ah!!!!! Yo también me voy de boda maňana, bueno, en unas horas, pero en el 8L (A3) el mío hace aňos fue coche de novio, un orgullo que me lo pidiera. Por cierto, aún no tengo. Ninguna fofo aquí........... Fíjate si brilla que mañana me voy a afeitar para ir a la boda así Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.