Tzintze Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 varito te cambio la aleta del conductor mismo color , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro Responder
varito_calvito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 varito te cambio la aleta del conductor mismo color , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro Me preguntas a mi? En desguaces tiene que haber como el nuestro a patadas, de todas formas en el hueco de la rueda de repuesto, en el maletero, está el código del color del coche S2 Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 varito te cambio la aleta del conductor mismo color , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro Me preguntas a mi? En desguaces tiene que haber como el nuestro a patadas, de todas formas en el hueco de la rueda de repuesto, en el maletero, está el código del color del coche S2 ya pero en la mia no se ve Responder
sata Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 varito te cambio la aleta del conductor mismo color , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro Me preguntas a mi? En desguaces tiene que haber como el nuestro a patadas, de todas formas en el hueco de la rueda de repuesto, en el maletero, está el código del color del coche S2 ya pero en la mia no se ve En un concesionario, facilitando el numero de bastidor te pueden dar los codigos de equipamiento (PR) del coche. Entre ellos el de la pintura. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Una foto del pequeñín..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
skizo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola a todos!! hace un mes k estoy por aki y ahi va mi A4 2.5 tdi avant Quattro. Hoy mismo le estoy cambiando el termostato y aprovechare para renovar manguitos... y seguro k algo mas caerá. Responder
borja s-line Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenas a todos me llamo borja y presento mi blankito que aunque tiene echas un par de tonterias es mi niño , os comento es el 1.8t aeb 150cv delantera del 96, le compre de 2°hace un mes con 125.000kms y la verdad esque estoy muy contento!!! A espera de unos faros restilyn y paragolpes s4 y unas llantitas del rs4 en 18.. pero con el tiempo ... Un saludete a todoos y preciosos los b5 Siento tantas fotos... Responder
Tzintze Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
varito_calvito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Venga, me uno a la nieve, solo que sin tapacubos :8P: Responder
varito_calvito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Y aquí un resumen de lo que ha cambiado el coche estos últimos meses!! S2 Editado 28 de Noviembre del 2013 por varito_calvito Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Un cambio enorme!! Que lo disfrutes!! Responder
Tzintze Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 varito los tapacubos al armario que me los pido :lmfao: :8P: Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo. Responder
sata Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Nunca he puesto fotos de mis coches en este hilo. Ahi va la de la firma: Como podeis ver, la de la firma está un poco "retocada". Responder
Tzintze Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo. yo los quiero a ver si hago un invento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.