varito_calvito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo tambien te los podía dar, lo único que dos están un poco cascados jaja S2 Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo. yo los quiero a ver si hago un invento Que clase de invento es? El cortar el símbolo para usar de tapón para algo? Responder
Tzintze Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo. yo los quiero a ver si hago un invento Que clase de invento es? El cortar el símbolo para usar de tapón para algo? es qué no sé como explicarlo, aún sin ideas vagas encerradas en mi cabeza :lmfao: Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Explícate, tratare de entenderte jeje yo tambien soy difícil de expresarme :rofl: Felices Fiestas A Tod@s!!! :claugh: Responder
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 aquí os dejo unas mías, aunque también las he puesto en mi post. Responder
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 y otra más, no pongo más porque como he dicho antes he puesto mas en mi post. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Mira tu por donde Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 que preciosidad de coches!!! la verdad que el b5 un coche.. que para mi gusto no cansa nunca!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
YONAN Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Mira tu por donde yo ya sabía que las tenías, aunque creo que las tuyas son de 18, por eso hasta que no las puse no dije el modelo, para no levantar la liebre. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Muy buena, pocas veces se ven, pero es como todo, cuando lo haces tu las liebres salen en estampida Me paso una de carajo, llegue a casa de mis abuelos y aparque el coche en la parte de abajo y entre que subí pasaron unos minutos, así como subí las escaleras y veo de frente pegue un salto en el aire, por que lo 1º que vi fueron mis llantas :ranting2: luego a medida que fui subiendo la vista me di cuenta que no estaba tintado y con las empuñaduras de las puertas en negro y caí en la cuenta jajajaja, era un amigo mecánico que según me explico las había cogido por mil anuncios completas por 200€ impolutas en 17 para su tdi 90. Responder
lelito Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 weno ahi van algunas del mio,aunke son de hace un tiempo,ahora tiene tambien faros y pilotos cambiado. Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ese color es original? Es que nunca lo he visto... Totalmente original!!! Responder
lelito Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 que va jejeje los dos colores son tricapa de renault creo recordar Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 que va jejeje los dos colores son tricapa de renault creo recordar Pues es el 1º, queda super original, muy guapo, aprovechando este color y unas cuantas chuches quedaría mortal!!!! Responder
lelito Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 hay algo pensado pero primero quiero arreglarle alguna cosillas jejje y despues iran llantas nuevas y roscada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.