Yapaco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Os pongo una foto con las llantas ya cambiadas y los intermitentes laterales en blanco. Los próximos cambios a realizar son: Esa paila que llevo por volante por el sport, colocar embellecedor plateado de maletero y colas de escape de Skoda Octavia! Todo poco a poco, que está la cosa mala! A estado totalmente de fabrica 16 años así que no le corre prisa. Responder
Yapaco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Os pongo una foto del Cuadro para que veais los km que lleva rodados hasta la fecha.... ¿ Verdad que se merece poner todo lo que quiero ponerle? Responder
varito_calvito Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 35.000 KM? En serio?. No sabes la suerte que tienes, el mio va por 350.000 un cero mas un cero menos... Lo tienes muy bonito. Yo le he puesto la tira cromada en el maletero por si quieres ver como queda. S2 Responder
Yapaco Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 35.000 KM? En serio?. No sabes la suerte que tienes, el mio va por 350.000 un cero mas un cero menos... Lo tienes muy bonito. Yo le he puesto la tira cromada en el maletero por si quieres ver como queda. S2 Si eres tan amable de poner una foto para verlo te lo agradecería, he visto que venden una por 20€ mas o menos pero ponen en el anuncio que es se royo de cinta cromada y no me fío que se quede muy feo. Responder
varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Te dejo un par de fotos de como queda en mi coche: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Si quieres ver más fotos de como queda o donde lo compré que no me acuerdo estará en mi post presentación, solo tienes que buscarlo jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305371-el-abuelo-del-96/ S2 Editado 20 de Diciembre del 2013 por varito_calvito Responder
Yapaco Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Te dejo un par de fotos de como queda en mi coche: post-79285-0-87807500-1387227060.jpg Muchas gracias por la foto, queda muy bien! La pediré para ponérsela por reyes. Ya estoy buscando volante y faros como los que tu llevas! A esta carrocería le haces dos tonterías y se queda muy bien. Para mi es el A4 mas bonito, robusto y con mas aplomo que hay! En cuanto le haga esas mod, subiré fotos! Responder
varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 m**** de editor.,..se ha mandado la misma jeje La verdad es que entre el b8 y este me parecen los a4 más bonitos, son de diferentes épocas pero me encantan los dos. El más feo sin dudarlo me parece el b6, en esa época me acuerdo que me dejaron de gustar los audis. Pues si miras mi post verás como era el coche y como está quedando jeje S2 Responder
jesus20329 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Pues un cambio de cuadro von fis no te iria nada mal Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
zeno_spp Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 A falta de encontrar el "tapabujetornillos" :claugh: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Es precioso ese B5, enhorabuena :claugh: S2 Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Ya por fin paraca trasero s4 a falta de sacar un poco las colas Y de paso montar el triángulo con su soporte,sólo hay que hacer dos agujeros en el revestimiento del maletero ya que los agujeros donde van alojados tanto el restylin como el pre los tienen. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Debajo del recubrimiento del maletero Enviado desde mi iPhone 5S Responder
zeno_spp Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Lo tienes echo un S4 jejeje Me encanta el paragolpes trasero... Responder
nachopassat Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 precioso edu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.