Athabasco Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Manda webs que yo no haya colgado ninguna "afoto" der bisho. Aprobechando el almuerzo que hicimos el sabado con el PRC Barcelona y con el mar de fondo le hicimos unas cuantas, Seresmi tambien aportó que tiene menos años y se puede agachar más, jeje. Vaya no borre la matricula y no me deja quitar la foto.... Responder
Athabasco Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 El interior..... Responder
Athabasco Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Y por ultimo la zona trasera... Responder
seresmi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Manda webs que yo no haya colgado ninguna "afoto" der bisho. Aprobechando el almuerzo que hicimos el sabado con el PRC Barcelona y con el mar de fondo le hicimos unas cuantas, Seresmi tambien aportó que tiene menos años y se puede agachar más, jeje. Me iba a tirar al suelo, pero no quería mancharme ....... :db: Saludos. Responder
Yapaco Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenas tardes! Los antinieblas que llevas son los que venden ya con las rejillas nada mas que para hacer instalación y montar, verdad? La verdad es que quedan curiosos y para nada desentonan con el resto, parecen OEM. Muy bonito ese B5 blanco! Responder
Athabasco Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenas tardes! Los antinieblas que llevas son los que venden ya con las rejillas nada mas que para hacer instalación y montar, verdad? La verdad es que quedan curiosos y para nada desentonan con el resto, parecen OEM. Muy bonito ese B5 blanco! Si son de esos pero los uso de day light le cambié las bombillas por unas de leds. S2 Enviado desde tronco-móvil Responder
nachopassat Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Te quedo muy bien ese symphony, ya no me acordaba que lo llevabas puesto, donde debería ir el cenicero has puesto alguna tapa o algo,? Responder
Athabasco Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Te quedo muy bien ese symphony, ya no me acordaba que lo llevabas puesto, donde debería ir el cenicero has puesto alguna tapa o algo,? La verdad que tuvo su curro pero salvo algún pequeño detalle el resultado ha sido bueno y de noche todo encendido y con el clima a juego todo rojo es espectacular. El cenicero no existe ya que en su lugar está el clima y el encendedor lo puse donde lo llevan los restyling sustituyendo por los reposavasos y con la inestimable ayuda de Jesús que me consiguió uno (quien sino). Que paséis buenas fiestas, yo me voy a poner el traje de masterchef y me meto en la cocina que me vienen 20 a cenar..... S2 Enviado desde tronco-móvil Responder
Athabasco Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Te quedo muy bien ese symphony, ya no me acordaba que lo llevabas puesto, donde debería ir el cenicero has puesto alguna tapa o algo,?La verdad que tuvo su curro pero salvo algún pequeño detalle el resultado ha sido bueno y de noche todo encendido y con el clima a juego todo rojo es espectacular. El cenicero no existe ya que en su lugar está el clima (recuerda que es un pre y va diferente al tuyo) y el encendedor lo puse donde lo llevan los restyling sustituyendo por los reposavasos y con la inestimable ayuda de Jesús que me consiguió uno (quien sino). Que paséis buenas fiestas, yo me voy a poner el traje de masterchef y me meto en la cocina que me vienen 20 a cenar..... S2 Enviado desde tronco-móvil Enviado desde tronco-móvil Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 A falta de encontrar el "tapabujetornillos" :claugh: Los antinieblas son pintados o has puesto unos lamin-x? salu2 Responder
zeno_spp Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buaj, si te lo digo no te lo vas a creer jajajjajajajajja. Es un pulverizador de agua esferico cortado por la mitad...de color amarillo claro. Te enviare en breve los detalles jejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.