MarcelGTI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 OS dejo una del mio ya con el paragolpes puesto....con las H&R recien puestas......y un chop k me han hecho con unas Rotor Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Que miedo me da esa bajada jajajaja, espero que sea muy llano y liso por donde circules jeje. Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Si lo bajas más saldrás en Australia! :claugh: Responder
MarcelGTI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Lo saque de casa asi para ver bien la altura,ya lo he subido 2,5cm del morro,aun asi,lo he bajado 1,5cm en comparacion a como lo llevaba con las V-maxx Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Ya con su altura Responder
varito_calvito Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si le pones el parachoques del S4 te vale de quitanieves jajaja Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si le pones el parachoques del S4 te vale de quitanieves jajaja Jajajajaja^_^ Enviado desde mi SG3 Responder
zeno_spp Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si le pones el parachoques del S4 te vale de quitanieves jajaja Que maquina jajajajajajajajjajajajajaja Yo lo tengo igual de altura delante y no roza en ningun lado... Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) Buaj, si te lo digo no te lo vas a creer jajajjajajajajja. Es un pulverizador de agua esferico cortado por la mitad...de color amarillo claro. Te enviare en breve los detalles jejjeje JAJAJA!!! y que lo tienes, pillado por los marcos de plastico? Yo estoy por comprarme o unos lamin-x o un rollo de esos que sale barato y ponerselo. OS dejo una del mio ya con el paragolpes puesto....con las H&R recien puestas......y un chop k me han hecho con unas Rotor Que tal las impresiones? es como te dije? que amortiguadores as puesto al final con esos muelles? Yo lo tengo igual de altura delante y no roza en ningun lado... Pues yo el otro dia lo raspé al meterlo en un garaje que tenia el borde de la acera matado y parecía que no pero al final... menos mal que no se ve al ser por abajo... Y en rampas pronunciadas tengo que entrar de lado porque me pega en la abrazadera del escape... salu2 Editado 2 de Enero del 2014 por GoNzCiD Responder
MarcelGTI Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Es cuerpo roscado,van muy muy bien,bajan lo que quieras,la respuesta en baches curvas es genial y lo mejor es k son bastante comodas para lo k esperaba Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Es cuerpo roscado,van muy muy bien,bajan lo que quieras,la respuesta en baches curvas es genial y lo mejor es k son bastante comodas para lo k esperaba Jeje, me alegro que te gusten, como te dije son duras pero no tan secas como para molestar cualquier cosa y se comportan bastante bien. salu2 Responder
B5Avant Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ya con su altura ¡Que buen look! Esa altura le queda perfecta. ¿Está con Coilovers o alguna variante de los espirales "Sport" o "Race" de H&R? Saludos Chris. Responder
MarcelGTI Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ya con su altura ¡Que buen look! Esa altura le queda perfecta. ¿Está con Coilovers o alguna variante de los espirales "Sport" o "Race" de H&R? Saludos Chris. Son roscados H&R,antes tambien llevaba roscados(V-maxx) pero nada k ver con estos,tanto agarre,como estabilidad y comodidad Responder
Alex GS-T Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Este es el mio, esta un poco maltratadillo pero quiero adecentarlo en breve. Un saludo Responder
zeno_spp Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 yo no lo veo tan maltratado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.