VIX Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Yo tampoco! y brilla bastante! Lo único que veo raro son las llantas, pero el coche se ve bien! Responder
Alex GS-T Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 yo no lo veo tan maltratado jeje Será el ángulo de la foto o que mi móvil es piadoso jajaja. Tiene bollitos, rascadas, etc pero es verdad que en ese plano ha salido bien. Yo tampoco! y brilla bastante! Lo único que veo raro son las llantas, pero el coche se ve bien! Raras las llantas no, horribles diría yo.....el anterior dueño se lució a tope con la elección. Ya tengo unas de origen y espero la semana que viene ponérselas. Un saludo y muchas gracias Responder
VIX Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Bueno era por decirlo suave, son horribles y me alegro que tengas otras, seguro que mejora mucho!!<br /><br />Enviado desde mi SG3<br /><br /> Responder
Alex GS-T Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Jajajajja, ya te digo son horribles. Cuando lo tenga mas decente colgaré nuevas fotos Responder
zeno_spp Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Jajajajja, ya te digo son horribles. Cuando lo tenga mas decente colgaré nuevas fotos que va, tienen algo de BBS jajajajajajajaja Que llantas le vas a poner? :spiteful: Responder
mikela4 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Jajajajja, ya te digo son horribles. Cuando lo tenga mas decente colgaré nuevas fotos que va, tienen algo de BBS jajajajajajajaja Que llantas le vas a poner? :spiteful: Tienes la contesta en el post #1881# :8P: Responder
borja s-line Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Aki os dejo unas fotillos de mi enano con las 18 ya montadas , sobresalen un poco por la aleta pero bueno A4 b5 1.8 20v turbo Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Si sobresalen de la aleta puedes tener problemas en la ITV e incluso te pueden denunciar, tendrías que mirar de ensanchar las aletas o poner aletines, ya que cuando llueva proyectarás bastante agua con la parte que de la rueda que no queda cubierta. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Si sobresalen de la aleta puedes tener problemas en la ITV e incluso te pueden denunciar, tendrías que mirar de ensanchar las aletas o poner aletines, ya que cuando llueva proyectarás bastante agua con la parte que de la rueda que no queda cubierta. Además que estéticamente parece un tractor... Responder
borja s-line Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 E pensado en ensanchar las aletas k tengo amigos en chapa y pintura y no me sale muy caro pero bueno , el cambio de 16 a 18 me gusta vastante la verdad.... A4 b5 1.8 20v turbo Responder
zeno_spp Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Jajajajja, ya te digo son horribles. Cuando lo tenga mas decente colgaré nuevas fotos que va, tienen algo de BBS jajajajajajajaja Que llantas le vas a poner? :spiteful: Tienes la contesta en el post #1881# :8P: Que si paysa pero de origen puede ser las old RS 4 jajajajaja Responder
Alex GS-T Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Jajajajja, ya te digo son horribles. Cuando lo tenga mas decente colgaré nuevas fotos que va, tienen algo de BBS jajajajajajajaja Que llantas le vas a poner? :spiteful: Tienes la contesta en el post #1881# :8P: Que si paysa pero de origen puede ser las old RS 4 jajajajaja Ojalá jajaja, son unas sencillitas. La verdad es que mi idea es dejarlo sencillo, aseado pero sencillo. Ya tengo otros coches digamos que a mi gusto y prefiero tener uno que pase desapercibido. Con suerte esta semana que empieza lo tendré con las llantas Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Lo mas normal es que ensanchando las aletas te salte la pintura. Ademas, con todo lo que te salen, si ademas piensas bajarlo tendrás que soldarle unos alerones y homologar, porque hay bastante por sacar ahí... Responder
vilachacity Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola Pueblo! Al fin he logrado subir mas de una foto...Aqui presento a Rufi desde Zurich. Modificaciones ninguna es un 1.8 T 150 cv del 99, de los pocos que quedan en Suiza. Saludos! Responder
luislucena Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bonito el tomatito :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.