Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchisimas gracias con tantos halagos se me va a poner mas colorao el coche...intento mimarlo lo maximo posible. En invierno cada dia que lo uso le paso una aguilla por culpa del sal y duerme dentro....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Muchisimas gracias con tantos halagos se me va a poner mas colorao el coche...intento mimarlo lo maximo posible. En invierno cada dia que lo uso le paso una aguilla por culpa del sal y duerme dentro....

Pues brilla bastante, y eso que el rojo es un color delicado con el sol. Editado por A4 turbo
Publicado

Precioso se le ve muy mimado,y las llantas....preciosas!!

Bienvenido a esta gran familia

Enviado desde mi iPhone 5S

Publicado

Que dia te a tocado tener que dejarlo en casa???

Aca descansa los jueves y casi toda la semana por el caos vehicular :unsure:

Publicado

Hola Cubas, como te comente en el subforo latinoamerica,......buen avión te has echado.

Cuentanos a los amigos becinqueros como es eso de llantas y volante sport,.....y esa altura respecto al suelo. :innocent:

Un saludo. :)

Publicado

Hola Cubas, como te comente en el subforo latinoamerica,......buen avión te has echado.

Cuentanos a los amigos becinqueros como es eso de llantas y volante sport,.....y esa altura respecto al suelo. :innocent:

Un saludo. :)

Jajajaja pues mira que no se, quiero suponer que por los terrenos que tenemos aqui y los llamados topes que hay por todos lados que hay de distintas alturas y para todos los gustos jejeje

Espero en algunos meses darle una arreglada a la suspension y dejarlo como debe de ser.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.