varito_calvito Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Es precioso, parece nuevo. Yo te ganoo en km :8P: S2 Responder
zeno_spp Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Enhorabuena se ve impoluto, por aqui en España hay muy pocos B5-os ASI...stock, si me entiendes. Responder
vilachacity Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muchisimas gracias con tantos halagos se me va a poner mas colorao el coche...intento mimarlo lo maximo posible. En invierno cada dia que lo uso le paso una aguilla por culpa del sal y duerme dentro.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Muchisimas gracias con tantos halagos se me va a poner mas colorao el coche...intento mimarlo lo maximo posible. En invierno cada dia que lo uso le paso una aguilla por culpa del sal y duerme dentro.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues brilla bastante, y eso que el rojo es un color delicado con el sol. Editado 21 de Enero del 2014 por A4 turbo Responder
Alex GS-T Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Precioso el coche vilachacity Responder
VIX Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muy chulo, y eso que los rojos no son mis favoritos! Enviado desde mi SG3 Responder
vilachacity Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Muchisimas gracias a todos por los piropos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Precioso se le ve muy mimado,y las llantas....preciosas!! Bienvenido a esta gran familia Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Cubas Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Saludos desde Cd de México mi B5 1997 V6 2.8 30v :db: Responder
vilachacity Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Que dia te a tocado tener que dejarlo en casa??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Cubas Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Que dia te a tocado tener que dejarlo en casa??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Aca descansa los jueves y casi toda la semana por el caos vehicular Responder
sata Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola Cubas, como te comente en el subforo latinoamerica,......buen avión te has echado. Cuentanos a los amigos becinqueros como es eso de llantas y volante sport,.....y esa altura respecto al suelo. Un saludo. Responder
Cubas Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola Cubas, como te comente en el subforo latinoamerica,......buen avión te has echado. Cuentanos a los amigos becinqueros como es eso de llantas y volante sport,.....y esa altura respecto al suelo. Un saludo. Jajajaja pues mira que no se, quiero suponer que por los terrenos que tenemos aqui y los llamados topes que hay por todos lados que hay de distintas alturas y para todos los gustos jejeje Espero en algunos meses darle una arreglada a la suspension y dejarlo como debe de ser. Responder
varito_calvito Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Actualizo con unas fotillos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.