zeno_spp Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Suspensio regulable en altura La altura perfecta vamos... Responder
Pranksman Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Está planchadísimo Responder
Eneko B5 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas!! Aquí va una de mi pequeñín, Motor AFN del 99, con muelles Eibach. Es una foto un poco antigua que he podido rescatar, tengo pendiente hacerle mas pero ahora tiene un pequeño golpe en faldón delantero que ando arreglando... Responder
zeno_spp Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas!! Aquí va una de mi pequeñín, Motor AFN del 99, con muelles Eibach. Es una foto un poco antigua que he podido rescatar, tengo pendiente hacerle mas pero ahora tiene un pequeño golpe en faldón delantero que ando arreglando... image (4).jpg Otro que va planchado jejejejeje Esta guapo el B5 LOW!!! Responder
nachopassat Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Estan los 2 tremendos, aunque al tuyo zeno le pintaba el paragolpes trasero del color de la carroceria... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Eneko B5 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Estan los 2 tremendos, aunque al tuyo zeno le pintaba el paragolpes trasero del color de la carroceria... Enviado desde mi Nexus 5 Es gracioso eso q dices xque el mio despues d cambiar el parachoques por el golpe me quedara algo asi, pero delante almenos un tiempo, por tema de euros... Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Bueno, a la que puedas se pinta y como nuevo. Los b5 bajaditos quedan muy guapos! Responder
zeno_spp Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Voy a decir solo esto...esta de camino el plastidip.... Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Unas fotos de como va el mío, por ahora. Veo venir una replica de mi coche jaja Responder
Pranksman Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Joer Jose_Noja son hermanitos!! Responder
sonixtope Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Gracias vix, didaka y pranksman. Lamento no haber contestado antes pero esque no sabia que habia que seguir los temas ni como seguir los temas ni nah de nah xddd. Pero ya he aprendido, haber si le hago más fotos y vamos viendo mas b5 por aquí. Un saludo! Responder
didaka Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 una fotillo con la altura para homologar y separadores traseros y delanteros de 15mm Responder
mejy87 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Voy a decir solo esto...esta de camino el plastidip.... plastidip... ya nos contaras que tal va porque yo tambien lo tengo en mente jejeje de precio no andan mal para nuestros b5 por unos 250€ tienes la pintura creo recordar, por cierto le queda bien la bajada vamos a tener que hacer algo para enterarnos de precios y donde adquirir la suspension... esto es un no parar Responder
zeno_spp Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Didaka, lo tienes guapisimo jejehe, esta tirado al suelo, me encanta. Sobre el plastidip, si, por alli anda la cosa, 250 listo para dipear. Despues de pasar ITV en mayo voy a pintarlo, ya pondre fotos y videos del proceso jejeje Responder
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ojo con eso de poner separadores, que despues los cojinetes duran dos telediarios, tais avisaos...... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.