zeno_spp Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 pintalas de blanco zeno_spp! por cierto, buena bajada! delante lo tengo ASI, pero detras le pegue una bajadita con el Photoshop tambien jejejeje En pasar la ITV la voy a dejar asi de LOW, y despues a homologarlo todo... Responder
javicolodro Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues o yo soy tonto o eres un profesional usando el photoshop... :p nunca e sabido utilizarlo. Enviado desde mi S5 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues o yo soy tonto o eres un profesional usando el photoshop... :p nunca e sabido utilizarlo. Enviado desde mi S5 Yo tampoco se hacer mas que cuatro pinadas básicas con Photoshop, pero no creo que con plastidip se pueda dar una transparencia para el logo del tapabujes, ahora, que al leer el mensaje desde el tapatalk yo me lo había comido. Responder
zeno_spp Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 si lo manejo un poquito, lo utilizo desde hace unos, 6 años jejeje Responder
zeno_spp Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 El B5 de Pranksman con LeMans y low... Foto original. Responder
Pranksman Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Guau!!!! Que bien queda, gracias!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 El B5 de Pranksman con LeMans y low... Foto original. No sabes lo que has hecho, jeje, ahora todos te vamos a pedir que nos photoshopices el coche con otras llantas para ver como quedan... S2 Responder
Pranksman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Jajajaja que conste que yo no pedí nada Responder
zeno_spp Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Para mi es un placer hacer esto, no me cuesta nada, y con vuestro acuerdo puedo abrir un hilo, y cada uno que diga como lo quiere. Responder
varito_calvito Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Me gusta la idea zeno, con la de Pranksman ya tienes para empezar el hilo. Por cierto pranksman, que haces que no estas buscando llantas Le Mans jajaja S2 Responder
Pranksman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Para mi es un placer hacer esto, no me cuesta nada, y con vuestro acuerdo puedo abrir un hilo, y cada uno que diga como lo quiere. A mi me gusta mucho la idea, aparte de hacer feliz al propietario del vehículo chopeado también darías ideas para posibles mejoras, a los que vemos los chops. Escribe a Sata un mp y coméntaselo. Me gusta la idea zeno, con la de Pranksman ya tienes para empezar el hilo. Por cierto pranksman, que haces que no estas buscando llantas Le Mans jajaja S2 Pues justo hoy me he metido a gigoló (de los caros ¿eh? :spiteful: ), así con los tres primeros sueldos me pillo las Le Mans fácilmente. PD: He calculado que me contratarán por tercera vez más o menos sobre invierno del 2023 jajajajaja Responder
Pranksman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Voy a leer el hilo entero, así veo en que parte del culo de nuestros coches habéis colocado el logo ASI, y obtengo ideas para el mío. 134 páginas, mein gott. Nos veremos de nuevo en 2023 (justo cuando haya finalizado mi tercer trabajito como gigoló ) Responder
zeno_spp Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Voy a leer el hilo entero, así veo en que parte del culo de nuestros coches habéis colocado el logo ASI, y obtengo ideas para el mío. 134 páginas, mein gott. Nos veremos de nuevo en 2023 (justo cuando haya finalizado mi tercer trabajito como gigoló ) Pero de que trabajas? Jejejeje Pranksman, el hombre trampas, jajajaja Responder
Pranksman Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Pero de que trabajas? Jejejeje Pranksman, el hombre trampas, jajajaja Jajajaja yo soy muy formal, no pienses cosas raras que lo dije de broma. Viene a raiz de esto: Me gusta la idea zeno, con la de Pranksman ya tienes para empezar el hilo. Por cierto pranksman, que haces que no estas buscando llantas Le Mans jajaja S2 Pues justo hoy me he metido a gigoló (de los caros ¿eh? :spiteful: ), así con los tres primeros sueldos me pillo las Le Mans fácilmente. PD: He calculado que me contratarán por tercera vez más o menos sobre invierno del 2023 jajajajaja Responder
javicolodro Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Es buena idea tio ya que te sabes manejar el photoshop. Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.