abuelo Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Ya que este hilo va de B5, no me resisto a poner una antigua foto de cuatro "B5" de "viejos lobos" del foro, del los cuales creo que solo queda uno. De izquierda a derecha : - mi S4 (ahora seguramente circulando por algún país de Europa del Este ) - el S4 de James4 (ahora SB 2.0 TDI). - el S4 de Angel (ahora S4 b6 V8). - el S4 de Fox (creo que lo sigue teniendo) que bueno que no se ha perdido esta foto Editado 9 de Febrero del 2017 por abuelo Responder
molialvar Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Muy buenas! Este finde acudi como todos los años a una carrera que se celebra de Autocross en Pineda Transmonte (Burgos), y ya el año pasado me lleve la sorpresa de que en la Division 1 (los coches con más potencia) corrió uno de los nuestros, un A4 B5 1.8T. Este año tambien estuvo presente, y con muchas mejoras respecto al año pasado en cuanto a la mecánica del coche, por lo que he oido el año pasado corrió con el motor de serie, pero este año al parecer no, no se que motor habrá debajo de ese capo, ya me enteraré Os dejo por aqui unas fotillos Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Pues podria ser el mismo motor pero potenciado, ten en cuenta que si es del tipo AEB se le puede sacar 300 cv. con cuatro cosas, lo que no sé que tipo de restriccion tendrán esas carreras a nivel de potencia, pero vamos con repro, cambio de bobinas, turbo e intercooler ya le sacas 70-80 cv. sin despeinarte. S2 Responder
Power_1.8T Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Ahi va una foto de hoy Muy guapo!! Que lip delantero llevas? Un saludo Responder
Power_1.8T Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Unas de este fin de semana, que ya hacia que no me pasaba. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Jeje, que pasa que os poneis de acuerdo con la llantas... Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Curioso que le quites la T del 1.8T Por cierto, bonitas fotos Responder
Power_1.8T Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Jeje, que pasa que os poneis de acuerdo con la llantas... Eso parece Curioso que le quites la T del 1.8T Por cierto, bonitas fotos Gracias. Es para ir en modo sleeper y sorprender a algún incauto Responder
5litros Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Aquí dejo al mi pequeñín Responder
autonomo Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
autonomo Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Ese es el mio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Os dejo una del interior, con nocturnidad, premeditación y alevosía. Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Joer, una discoteca movil.... Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 No veas cuantas lucecitas, eres la envidia de KITT! Queda chulo, qué llevas dónde iría el cenicero? Responder
jhonysen Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Joer, una discoteca movil.... Poco le falta... jajajajaja No veas cuantas lucecitas, eres la envidia de KITT! Queda chulo, qué llevas dónde iría el cenicero? El cenicero lo eliminé, la toma de corriente de 12V, los interruptores y un USB los instalé al lado de la base del freno de mano. Ahhh y coloqué una tira led en rojo donde iba el cenicero, para que no desentone con el resto de la iluminación puti puti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.