VIX Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 ya te digo, queda muy bonito @Power_1.8T Responder
DiegoA4B5 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Os dejo por aquí una foto actual, que nunca habia puesto ninguna! No está tan bonito como los vuestros pero voy haciendo lo que se puede jeje Responder
MrPoye Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Voy a colgar una del mío, primo del de DiegoA4B5 (me faltan las llantas 16, el techo y los faros restyling ) Responder
DiegoA4B5 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 16 horas, MrPoye dijo: Voy a colgar una del mío, primo del de DiegoA4B5 (me faltan las llantas 16, el techo y los faros restyling ) Bien bonito se ve el primo hermano! Veo que también tienes la parrilla pintada en negro El interior seguro que también será igual jeje Responder
MrPoye Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 q va!!! el mío es bastante más feo. así era cuando lo compré con madera por todos los lados y esa radio fea y estropeada además y así es como lo tengo ahora, vinilé de negro la consola central, cambié de radio y le cambié a mi padre mi pomo por el de su a6 (2.8 gasolina quattro del 98 también) pero me mata tanto azul por dentro, no encuentro piezas en desguaces que sean en azul Responder
MrPoye Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 23 horas, MrPoye dijo: Voy a colgar una del mío, primo del de DiegoA4B5 (me faltan las llantas 16, el techo y los faros restyling ) por cierto ahora que me fijo esta foto se ve como ondulada..no es así eh que parece que llevo la chapa toda reventada Responder
DiegoA4B5 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 48 minutos, MrPoye dijo: q va!!! el mío es bastante más feo. así era cuando lo compré con madera por todos los lados y esa radio fea y estropeada además y así es como lo tengo ahora, vinilé de negro la consola central, cambié de radio y le cambié a mi padre mi pomo por el de su a6 (2.8 gasolina quattro del 98 también) pero me mata tanto azul por dentro, no encuentro piezas en desguaces que sean en azul Pues tu tienes suerte de que puedes pasarlo a rest porque llevas el clima de botones blancos, cosa que yo no puedo... Mis amigos tienen un desguace en el que tienen un b5 restyling con interior azul!! Responder
B5Avant Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Cuando lo presenté años atrás este B5 Avant solía ser de color "verde ragusa" (ya medio desteñido) y traía un sinfin de problemas y pifias por todas partes... Bueno, ya ha pasado tiempo y bastantes cosas han cambiado en este A4...por eso es que aprovecho de subir una foto actualizada del mismo. Responder
MrPoye Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 precioso ese color!!!!!!!!! pon mas fotos que ese frontal con "eso" que se ve asomar por la defensa tiene muy buena pinta Responder
B5Avant Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 En 17/7/2017 a las 13:00, MrPoye dijo: precioso ese color!!!!!!!!! pon mas fotos que ese frontal con "eso" que se ve asomar por la defensa tiene muy buena pinta Se le ve mejor sin la defensa... Responder
VIX Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Vas sin intercooler! Responder
carlosperu2016 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Mi Audi A4 B5 del 96 .... Responder
zeno_spp Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Seguis con vida chicas? jajajaja Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 5 horas, zeno_spp dijo: Seguis con vida chicas? jajajaja Si, claro, veo que tu tambien, guapi.... S2 Responder
VIX Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Aquí andamos, empeorando el coche temporalmente jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.