jhonysen Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Qué os parece el nuevo look? Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 En 14/7/2018 a las 1:07, jhonysen dijo: Qué os parece el nuevo look? Yo lov eo todo muy negro... jajaja. Esto va en gustos y a mi los full black no es una cosa que me apasionen, pero si es lo que buscas, dale también de negro a los aros, intermitentes laterales y si puedes ya las opticas... Por cierto que frenos llevas que se ve mucho rojo ahí... un saludo Responder
jhonysen Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 En 19/7/2018 a las 10:59, GoNzCiD dijo: Yo lov eo todo muy negro... jajaja. Esto va en gustos y a mi los full black no es una cosa que me apasionen, pero si es lo que buscas, dale también de negro a los aros, intermitentes laterales y si puedes ya las opticas... Por cierto que frenos llevas que se ve mucho rojo ahí... un saludo Que va, prefiero dejarle los aros sin pintar y los espejos tal cual los tenía en cromado porque lo que es todo, todo en negro tampoco me va ( por ahora). Lo que hice fué vinilar en negro brillo las llantas que tenía y además tengo otras color plata del a8 en 17". Por cambiar un poco. Cuando me canse le quito el vinilo y listo. Total, menos de 40 euros el plastidip. Y los frenos delanteros tienen unos simples embellecedores, solo postureo jajajaja. Responder
Aromcrl Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Buenas noches! No se si me tengo que presentar aquí o en otro lado. Pues nada, he fichado este A4 del 99 1,9 TDI 110cv Van, con solo 520.000km jajaja, ahh es automático! Me lo ha vendido un compañero de trabajo que lo ha tenido 15 años (le nabrá hecho unos 400.000km él). A ver si me dura al menos 30.000km más. Ya tengo el cable ese Vag y esta semana que entra pues a ver si tengo un hueco para ver los fallos que salen. La verdad que suena bien y no anda mal, lo único unas vibraciones sobre las 2000 vueltas que salen a veces.... a ver si voy investigando, y el cuadro que el FIS y el velocímetro no funcionan, también pierde un poco de aceite por debajo. Pero que como digo mientras me lleve al curro y me traiga va bien. No se si habrá muchos por aquí con más de medio millón de km. Un saludo desde Málaga. Responder
duke80 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 24/8/2018 a las 23:58, Aromcrl dijo: Buenas noches! No se si me tengo que presentar aquí o en otro lado. Pues nada, he fichado este A4 del 99 1,9 TDI 110cv Van, con solo 520.000km jajaja, ahh es automático! Me lo ha vendido un compañero de trabajo que lo ha tenido 15 años (le nabrá hecho unos 400.000km él). A ver si me dura al menos 30.000km más. Ya tengo el cable ese Vag y esta semana que entra pues a ver si tengo un hueco para ver los fallos que salen. La verdad que suena bien y no anda mal, lo único unas vibraciones sobre las 2000 vueltas que salen a veces.... a ver si voy investigando, y el cuadro que el FIS y el velocímetro no funcionan, también pierde un poco de aceite por debajo. Pero que como digo mientras me lleve al curro y me traiga va bien. No se si habrá muchos por aquí con más de medio millón de km. Un saludo desde Málaga. Bienvenido!! A disfrutar del pequeñín!! Responder
Nosito Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Nadie tiene las llantas de A5 en su B5? Las he encontrado bien de precio y me gustaría ver como quedan puestas... Responder
Athabasco Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Te puedes dar una idea con las de Duke80 que son parecidas, lo que tendrias que averiguar que ET llevan a ver si vas a tener luego problemas que te roce en algun sitio. S2 Responder
DIEGO80 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Bueno, pues aqui presento el mio. 1.8t 150cv año 2000 con 112000 kms. Le hemos hecho un cambio de color y le hemos actualizado con un tono original de Audi rs5 2018. Ahora falta unas llantas mas grandes y bajar suspensión. Responder
VIX Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Queda muy curioso en ese color, a mi los verdes no me acaban de hacer pero parece que ha quedado muy bien pintado. Con las llantas va a cambiar mucho. Responder
Leskjavi Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Para un b5 queda muy guapo la verdad Responder
Athabasco Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Ciertamente un color curioso, un verde oliva seria, no? pero de las de Jaen......original si que es, si...y sí, necesita una buena bajada, aqui a esos coches les llamamos Q4 en vez de A4. S2 Responder
albaud22 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Pues si queda curioso si, y para nada discreto! hahaha Le pones unas llantacas y queda de cine!! Responder
Franduffel Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hola este es mi primer post en el todo el foro, este es el mio 1.8T 2001 sin modificaciones. Muy pocos por aquí en México. Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 En 12/4/2019 a las 19:58, Franduffel dijo: hola este es mi primer post en el todo el foro, este es el mio 1.8T 2001 sin modificaciones. Muy pocos por aquí en México. precioso! Responder
mikela4 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 En 12/4/2019 a las 19:58, Franduffel dijo: hola este es mi primer post en el todo el foro, este es el mio 1.8T 2001 sin modificaciones. Muy pocos por aquí en México. Bienvenido al foro ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.