egur Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 ya la habia puesto anteriormente pero no aquí Responder
ferturbo4 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 q bonitos todos los b5 Responder
lestat_bcn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenas!! Yo tengo un A4 2.5 TDI 150 CV SLine. De extras pues le cambiaron las llantas por unas 235/17/40 i le he puesto una radio clarion con mp3. Estoy ahorrando un pokito para ponerle unas RS4 new de 19". Luego cuelgo las fotos. Un saludo a todos!!! :clap1: Responder
lestat_bcn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Aqui teneis las fotos de mi niño Responder
ktech Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 pos ahi va el mio,jeje hey!! qué llantas son estas? ¿cuanto te costaron? Son preciosas... Responder
valdivielso Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Q bonitos son todos...estoy enamorao de este modelo... Una cosilla alguno tiene puesto un kit de xenon?? (modelo H1... y color please.... y ya fotos os salis!) Y otra cosilla mas estoy buscando los embellecedores del escape como los del S4...estos... Si los teneis ya me estais diciendo donde los pillasteis!! jijijiji Saludos a todos!!!!!!!! ARRIBA ESOS B5!!!!! Responder
WeeDoM Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Aqui teneis las fotos de mi niño :clap1: Los asientos son tapizados o fundas? esta muy chulo. :clap1: Responder
lestat_bcn Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Aqui teneis las fotos de mi niño Los asientos son tapizados o fundas? esta muy chulo. Son los originales del carro. Antes de este nunca habia tenido cuero i ahora creo que ya no podre vivir sin el... Que remedio. Responder
Invitado xicoA4 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Wenas yo tengo un a4 del 97, color granate, llantas 18" las del a8, neumatico 225/40/18, equipo de musica kenwood, y poca cosa mas jeje. Lo pintaré de rojo y le pondré algun kit de paraxoqes delantro y trasero con faldones tambien y aleron con luz... Editado 22 de Abril del 2006 por xicoA4 Responder
Invitado xicoA4 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 nose como va lo de poner fotos con esa pagina q habeis puesto x ai :s Responder
ogp Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Muy bonitos los dos!! bonitas llantas lestat_bcn, pensaba que sólo se habían fabricado en 16".. xicoA4, a ver si nos pones unas fotos del lateral para ver como le quedan esas 18"... en cuánto a pintarlo, yo casi que me gastaría el dinero en una buena suspensión, si no la lleva, y en cambiarle los focos traseros..que con esos intermitentes naranjas como que no.. jeje saludos!! Editado 22 de Abril del 2006 por ogp Responder
ogp Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Y otra cosilla mas estoy buscando los embellecedores del escape como los del S4...estos... secundo la moción... Responder
pga4 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ay va el mio... Responder
basys Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues despues de presentarme en el foro de A4, lo mas adecuado es que todos conozcais a mi b5, aunque no es tan espectacular como algunos de los vuestros, a mi me encanta y con el tiempo le ire haciendo cositas para dejarlo a mi gusto. Ahi lo teneis: Responder
foTTografo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Bueno pues al final le he puesto los ANGEL EYES al mio y junto con las llantas 17" A( este es el resultado... Solo me queda bajarle la amortiguacion que para mi gusto está muy alta, pero no tengo muy claro ni como hacerlo ni que ponerle... Sugerencias please. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.